Publicidad

De un atropello al robo de fotos de James: Ryan Reynolds no gana para disgustos

De un atropello al robo de fotos de James: Ryan Reynolds no gana para disgustos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que Ryan Reynolds y Blake Lively tengan a una de las nenas más monas del mundo por sus genes privilegiados. Puede también que sean una de las parejas más guapas del panorama famosil, con el permiso siempre de Elsa Pataky y super Chris Hemsworth... pero no nos pensemos que su vida es maravillosa, poproseros, que ultimamente Ryan no gana para disgustos. Os cuento...

Que resulta que el otro día casi nos desgracian a Ryan, porque estaba él tan tranquilo saliendo de un hotel en Canadá cuando de repente apareció un loco al volante y le dio un buen susto, para después darse a la fuga tan tranquilo. Menos mal que la cosa se quedó en eso, en un susto, y no le pasó nada. Hay quien asegura que se trataba de uno de los muchos paparazzi que lo persiguen a diario, cosa que le debe hacer aún menos gracia todavía. Que debe estar que muerde.

Lo digo porque encima él y Blake están hiper-preocupados por proteger la intimidad de su pequeña James y el conseguir que lleve una vida normal, en la medida de lo posible. Y por si no tuvieran ya bastante con el acoso diario de la prensa rosa, llega un amigo de la pareja y se la juega con varias fotos de la niña, que se comenta que se las ha robado y está tratando de comercializar estampas de esas adorables que los padres no nos quieren enseñar, y están en todo su derecho.

Menos mal que lo de venderlas le va a resultar casi imposible, que sería meterse en un berenjenal de los buenos, pero ¡vaya amistades! La fama es lo que tiene... sus cosas muy buenas y también sus cosas muy muy malas. Yo siempre me pregunto si compensará (y sigo pensando que sí!)

Desmentido madrinas

No sé qué es lo que pasa con esta pareja que todas las noticias que salen en torno a la niña acaban siendo falsas. Si teníamos entendido que tenía tres madrinas, ha salido Blake a desmentirlo y comentarnos que no, que la madrina solo es una y es su hermana Robyn Lively.

Y, la verdad, nos parece más lógico. Lo que no entendemos es que una de las tres dijera que sí en la tele, debió ser una confusión de estas de las malas...

Vía | Glamour y el mundo
Foto | Gtres
En Poprosa | Del 7 de Brangelina a las 3 madrinas de la mini Blake Lively
En Poprosa | Y de Violet pasamos a James, ¿verdad Blake Lively?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios