Belén Esteban, Terelu Campos y Carmen Borrego enseñan sus jamones en bikini y Ana Obregón anuncia una gran noticia: estas son las portadas del miércoles 21 de julio

Belén Esteban, Terelu Campos y Carmen Borrego enseñan sus jamones en bikini y Ana Obregón anuncia una gran noticia: estas son las portadas del miércoles 21 de julio
Sin comentarios

¡Telita marinera con las portadas de este miércoles! Cuando creíamos haberlo visto todo, va y descubrimos que Terelu, Carmen y la Esteban lucen tipazo en las portadas de dos revistas de cabecera. Como si de unas supermodelos se tratase, las tres Marías se atreven a lucir sus cuerpos serranos con unas cuantas pinceladas de Photoshop, todo hay que decirlo.

Si pensaban que no nos daríamos cuenta, estaban equivocadas. Las fotos en bikini de las tres musas de Telecinco llevan filtro, retoque, Photoshop o como lo quieras llamar. Están maqueadas y pintadas hasta la médula, pero oye, no les quitamos mérito. ¡Qué vivan esos jamones veraniegos!

Semana

Portaba Belén Esteban Semana
Belén Esteban enseña cuerpazo en 'Semana'

En primer lugar tenemos a la princesa del pueblo. Ojito con el tipazo que tiene la Esteban, no es ninguna broma. Para llevar no sé cuantos siglos trabajando en algo tan venenoso como el cotorreo barato, la de Paracuellos ha sabido mantener el tipo. O mejor dicho, a lo largo de los años y con ayuda de un buen colchón económico, Belén ha llegado a los 47 tacos con un tipazo de muerte.

Que sí, que la foto lleva retoque y todo lo que quieras, pero Belén no está nada mal. Además, esas cuñitas de esparto que se ha plantado para el posado le sientan de lujo. En cualquier caso, la noticia no es lo buenorra que está la colaboradora, si no lo jodido que debe estar Toño Sanchís ante el nuevo giro judicial de la Esteban.

Tal y como publica 'Semana', Belenchu ha puesto una querella criminal a su ex representante por apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. La mami de Andreíta lo tiene claro: "Voy a llegar hasta el finaL. Está en juego ni dignidad".

Lecturas

Portada

¡Agárrense que viene curvas! Curvas, baches y hasta algún que otro accidente en la carrera por ganar el premio a "la Campos más buenorra". Terelu y su hermana han perdido el pudor y se lo han quitado todo. Adiós vergüenza y adiós complejos, las hijas de Maritere posan en bikini para demostrarle al mundo que sus jamones están de oferta.

En primera plana, como no, la gran Terelu Campos. Y lo de "gran" no va con segundas, lo cierto es que la periodista luce tipazo a sus 56 tacos. Que sí, que está feo hablar de años y de cuerpos, pero chica, si la Campos está como un queso se dice y punto.

Después está la Borrego. Ella más recatadita y en bañador, posa para Lecturas y se deja entrevista por su hermana. Esta vez, las hijas de María Teresa ponen las cartas sobre la mesa. ¿Qué tendrán que decirse la una a la otra? Y lo que es más importante, ¿quién tiene mejor culo?

Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Y en Diez Minutos, el bombazo de los bombazos. Ávaro Muñoz Escassi y la recién divorciada María José Suarez están juntos y muy revueltos. Hace unos días, la Miss desmentía el romance argumentando que "son amigos desde hace 25 años", pero las mentiras tienen las patas cortas. Especialmente si te pillan morreándote con Escassi en la playa...

Al parecer, los tortolitos disfrutan de unas mini vacaciones en Cádiz. Allí pasaron la noche juntos en un hotel y también fueron vistos dándose un bañito (y varios besitos) en la playa. ¡Qué viva el amor y los revolcones veraniegos!

Hola

Portada

En la revista del saludo, la musa de España, la reina de corazones. Ana Obregón reaparece oficialmente tras pasar la peor temporada de su vida. La rubia más famosa del país nos abre las puertas de su casoplón de Mallorca y revela cómo está pasando su verano.

Además, la actriz da un notición que nadie esperaba: pronto publicará el libro que estaba escribiendo su hijo Aless. ¡Nos encanta!

Temas
Inicio