Publicidad

Bisbal, el reggetón y la Eurocopa. Que nos descalifiquen, por favor

19 comentarios

La temporada futbolera está a punto de terminar (por cierto, felicidades a los colchoneros y condolencias a los leones por lo de ayer) pero apenas habrá unos días de descanso y ya tendremos la Eurocopa de Polonia y Ucrania encima. La selección española comandada por el bigotudo Vicente del Bosque intentará revalidar su título… si no es que nos descalifican antes de empezar el torneo por contaminación acústica. Yo por lo menos lo haría si fuera el presidente de la UEFA en vez del patán de Michel Platini. La razón es el temazo/abominación que ha presentado hoy David Bisbal y que será el himno de La Roja en Telecinco (cadena donde se verá el evento).

La canción, por llamarla algo, es una versión de un tema de unos tipos llamados Cali y el Dandee, unos reggetoneros que lo petan mucho entre la audiencia de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y demás pseudo-programas de la anteriormente conocida como la cadena amiga y que ahora bien podemos llamar la cadena vertedero. Los mismos Cali (nada que ver conmigo, lo prometo) y el Dandee (nada que ve con Cocodrilo Dundee… espero) acompañan al almeriense universal en la perpetración vocal de este tema que ha sido producido por el habitual de Lady Gaga RedOne y que, se mire por donde se mire, no hay por donde cogerlo. Eso si, va a ser un pelotazo tremendo durante los dos próximos meses, eso no hay que dudarlo.

Pd: lo único que merece salvación del tema es la intro con el ya mítico ‘Iniesta de mi vida’ de José Antonio Camacho. Con eso lo digo todo.

Pd2: no es la primera vez que Bisbal está involucrado con La Roja: recuerda, si tienes lo que hay que tener, ese infame ‘Vivimos la selección’ de la academia de OT con los propios jugadores haciendo los coros. España es asín.

Vía y vídeo | Telecinco.es
En Poprosa | Los jugadores de La Roja se van de vacaciones
En Poprosa | Bisbal canta al Mundial de Fútbol de Sudáfrica (me quedo muerta)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios