Publicidad

Bisbi, no me digas que ya tienes nueva churri a la que dedicarle canciones

Bisbi, no me digas que ya tienes nueva churri a la que dedicarle canciones
Sin comentarios

Ya estoy alucinando de nuevo, poproseros. A una, que siempre le ha costado la vida esto de pasar página, le sorprende la capacidad extrema de los famosos para ser quienes de hacerlo con una facilidad pasmosa. Ahora estoy hablando de David Bisbal, que hace poco más de un mes que ricitos de oro ya no está con Raquel Jiménez y... ¿quién es esa tal Ana con la que te dejas ver por Miami, querido?

cuore Bisbal nueva novia

La revista Cuore publica en su portada de esta semana unas fotos de David Bisbal al lado de una morena llamada Ana, de la que ya sabemos que trabaja en una tienda y que lleva unos días yendo con él a los sitios y haciéndole la vida más fácil en los momentos de soledad en Miami. Sí, vale, puede que esté flipando un poco yo también.... pero de momento, ahí están.

Los pillaron juntitos y de paseo a la salida de uno de los restaurantes favoritos de Bisbi para comer, y luego se fueron en el mismo coche. Sin gestos de complicidad a la vista ni cariñitos, vale, pero ¿no acaba siempre teniendo algo con las chicas con las que lo vemos en fotos como éstas? Pues eso, eah.

De ahí que los rumores estén ya en boca de todos, normal. A partir de ahora ya veremos si la cosa se queda o no se queda en nada. Y la verdad, tienen razón los de Cuore, ¡le queda muy alta!

Vía | Bekia Foto | Instagram David Bisbal y revista Cuore En Poprosa | David Bisbal y Raquel Jiménez, se acabó lo que se daba En Poprosa | Elena Tablada lo deja caer: David Bisbal, así sí y no como lo hacías antes, campeón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio