Compartir
Publicidad

Blanca Romero ya no se calla

Blanca Romero ya no se calla
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días veíamos lucir palmito por la alfombra roja del Festival de Cine de Roma a Paz Vega, ahora le toca a otra de las nuestras: Blanca Romero. La actriz y modelo se encuentra en un buen momento profesional, trabajo no le falta, porque además de su papel de ‘Física o Química’, está presentando la última película ‘After’ con la que da el salto a la gran pantalla. Así que éste es el mejor momento para empezar a echar mierda hacer leña del árbol caído y hablar de su ex, Cayetano Rivera.

Me perjudicó mucho de cara a mi talento, a mi carrera, a mi faceta artística. Evidentemente no era un sitio bonito en el que me metía, pero por amor haces locuras

Olé, olé, eso son amores y cariños por los ex y lo demás tonterías, aunque también te voy a decir una cosa, Meryl Streep no ibas a ser de ninguna de las maneras, lo que se dice talento innato como que poco. Lo que está claro, es que no tiene ganas de seguir con la boca cerrada y está dispuesta a aclarar cosas. Eso sí de su proceso de nulidad no dice ni pío, pero no hace falta que jure que no quiere tener nada en común con el torero. Es que chato eso de no apoyar a la mujer en lo que le hace feliz está muy mal de tu parte ¿Le pasará lo mismo a Eva González? Pues espero que no, sinceramente.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos