Compartir
Publicidad

Blanca Suárez cómo no va a estar guapa con lo bien que se rodea: ahora Hugo Silva

Blanca Suárez cómo no va a estar guapa con lo bien que se rodea: ahora Hugo Silva
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quietos parados, que obviamente estoy hablando de algo de la tele. A Blanca Suárez y a Hugo Silva ya los hemos visto trabajar juntos alguna que otra vez y esa es la noticia en sí, que vuelven a ser pareja televisiva. Trabajo no les falta a ninguno de los dos, ¡tendrán queja!

Blanca Suárez lleva un año que no para. El próximo proyecto en el que participará es una serie con el guaperas de Hugo Silva, que no puede quejarse tampoco de compañía masculina. Y viceversa, claro.

Una serie para Telecinco, se llamará 'Los nuestros' que tiene que ver con el género bélico. A Hugo lo han pillado esta semana en un evento y, como siempre, a la periodista más que el argumento de la serie, le interesa el saber cómo ve a Blanca y por supuesto ese guiño final que le dedica, tan majo él cuando quiere, ¡cosa guapa de hombre por favor!

Blanca Suárez es una compañera extraordinaria y un pedazo de actriz

Se espera que el rodaje empiece en junio y uno de los primeros escenarios será esa isla canaria que servidora tiene tantas ganas de visitar, Fuerteventura. Pues nada reina, así trabaja cualquiera, rodar en estos parajes para que luego en casa te espere Dani Martín, ¡tú sí que sabes rodearte bien!

Vía | Hola Foto | Instagram Blanca Suárez En Poprosa | Hugo Silva nos tiene en un sinvivir, ¿de dónde ha salido Primitiva? En Poprosa | Blanca Suárez ya ha estrenado vacaciones en Tarifa, con Dani Martín y Pistacho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio