Publicidad

Blanca Suárez lo aclara: Pistacho fue cosa suya

Blanca Suárez lo aclara: Pistacho fue cosa suya
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Poprosa, al igual que en muchos otros medios, es verdad que pensábamos que Pistacho había sido un regalo de Miguel Ángel Silvestre a Blanca Suárez y mira, no. Ella misma, después de años de silencio y de leerlo 50 veces y pensar "de dónde lo habrán sacado" otras tantas, ha explicado que adoptar al adorable perrillo que tanto quiere fue una decisión solo suya.

Pistacho Blanca Suarez

No. Nadie me regaló a Pistacho, nadie aparcó con él con un lazo a modo de obsequio (como me he hartado de escuchar por ahí). Fue una decisión mía y solo mía. Y, desde luego, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Así de clarito nos lo ha puesto Blanca Suárez en su blog, que cuenta que llevaba años queriendo tener un perro ya que en casa de niña nunca le habían cumplido el capricho. Y un buen día una amiga tuvo cachorros, la avisaron y allá que se fue a conocer al último macho que quedaba de la camada sabiendo que se lo iba a llevar a casa. Ni lazos, ni regalo de cumpleaños ni nada de nada, pero claro no lo desmintió nunca hasta que le tocó hablar de él y dijo pues ahora lo aclaro.

A partir de ahora nos acordaremos y ya no lo diremos más, reina. Que coincidió en fechas de la relación, pero no fue cosa de Miguel Ángel. Por cierto, qué guapa sale en el video... ¡qué cosa!

Vía | El Blog de Blanca Suárez
En Poprosa | Blanca Suárez y sus tres looks de San Sebastián. ¿Con cuál nos quedamos?
En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ¿tienen a Pistacho en custodia compartida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios