Publicidad

Blanca Suárez, otra que dice que no es sexy

Blanca Suárez, otra que dice que no es sexy
10 comentarios

Blanca Suárez está de plena actualidad, la verdad que bastante más de la que a ella le gustaría. En cuanto al trabajo, está inmersa ahora en el rodaje de 'Perdiendo el norte' (sí, con ese pelo rizo de la foto) y atrás quedaron las fechas en las que pedía que le enviaran proyectos. Tiene muchos, y además, no para de ir a saraos y protagonizar campañas publicitarias.

Yo la recuerdo en 'El internado' o en 'El Barco' y nunca pensé en ese momento que llegaría a ser imagen de Tous o del nuevo sujetador de women'secret, las cosas como son. Pero ahí la tenemos: Blanca Suárez es ahora una de las mujeres patrias más sexys, y las marcas se la rifan.

Ante la pregunta de si se considera sexy, ella nos salta con lo típico, que nos recuerda a Irina Shayk, aunque Blanca no meta lo del gimnasio por el medio. Y gracias.

¿Lo soy? Yo no me veo como me veis los demás

Es cierto que a Blanca Suárez la vemos muy mona en los saraos porque cuenta con estilistas y maquilladoras que la dejan divina de la muerte para la ocasión, que luegopor la calle nos va vestida de lo más normal y sport. Es más, a veces lleva unas pintas que no hay por donde cogerla.

El tema es que no quiere que la consideren una diva, no le va. Pero vamos, que tampoco nos venga a decir que se considera fea, porque no cuela.

Vía | Glamour Foto | Instagram Blanca Suárez En Poprosa | Blanca Suárez y Dani Martín han quedado, los han visto... y ella ¡está harta! En Poprosa | Y Blanca Suárez también se mete a blogger... a este paso nos quitáis el trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios