Publicidad

"Levanta y baja a Pistacho, anda", le dice Blanca Suárez a Dani Martín

"Levanta y baja a Pistacho, anda", le dice Blanca Suárez a Dani Martín
8 comentarios

Pistacho se ha convertido en la pieza clave que tiene más que confirmada la relación entre Dani Martín y Blanca Suárez, y lo ha vuelto a hacer. Bueno, eso y que ya se dejan ver juntos en base a que ya no les queda otra si quieren salir algo de casa. Ahora que él ha vuelto de México, los han pillado mientras salían a comer, ¿son ya la pareja del año?

Pruebas y más pruebas. Por una parte tenemos la foto de Dani Martín sacando a pasear a Pistacho, ese perrito de Blanca Suárez que le había regalado Miguel Ángel Silvestre.

Y por otra están las fotos de los dos saliendo de casa de Dani a comer ¿con sus padres? Esto ya no me cuadra tanto, que es ir muy rápido, pero bueno... peores cosas se han visto.

Lo único cierto e que estos dos están disfrutando todo lo que pueden, que en nada ella e irá a Alemania por trabajo y claro... otra vez a pasar días sin verse, con lo que cuesta eso en los primeros meses de un nuevo amor. Que no se nos enfaden que ya sabemos que estamos muy pendientes de ellos y cansa, pero todo pasa. Y sin son tan felices pues oye, ¡de eso se trata!

A mí su historia, con el videoclip y la canción de 'Emocional' que no deja de sonar en todas partes y esto de volver a ser feliz después de salir de una relación llena de altibajos... ¡me tiene conquistada!

Vía | Divinity Foto | Instagram Dani Martín En Poprosa | Blanca Suárez y Dani Martín han quedado, los han visto... y ella ¡está harta! En Poprosa | Dani Martín ya sabe que al llegar a España no le van a preguntar por el tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios