Publicidad

¿Y lo bien que le sienta el amor a Dani Martín? ¡Majo, más que majo!

¿Y lo bien que le sienta el amor a Dani Martín? ¡Majo, más que majo!
4 comentarios

Aún a riesgo de que cualquier día se os de por llamarme pesada, yo no puedo evitar el seguir entusiasmada con la historia de amor de Dani Martín y Blanca Suárez, y eso es así. En medio de todo el boom que causó este nuevo romance, la cosa ya se va normalizando a los pocos y solo nos falta alguna fotillo de los dos en Instagram, pero los fotógrafos siguen de guardia permanente.

Y aunque Dani Martín y Blanca Suárez tienen que estar ya hasta las narices de no poder salir de casa sin que les hagan un book, saben que lo mejor que pueden hacer es llevarlo con buen humor.

Eso es precisamente lo que ha decidido hacer Dani, que de repente salió de casa a darles un aperitivo a los fotógrafos como podéis ver en el vídeo, que me ha dejado entre sorprendida y rara.

Qué macarrilla es y qué majete se puso para buscar tener "buena onda" con los medios, ¿verdad? Todo un detallazo por su parte. Pero claro, si pensaba que por unas latas y unas patatillas se iban a marchar de allí, creo que estaba equivocado. Eso sí, ¡cada día nos gusta más!

Vía | Hola Foto | Instagram Dani Martín En Poprosa | "Levanta y baja a Pistacho, anda", le dice Blanca Suárez a Dani Martín En Poprosa | Blanca Suárez y Dani Martín han quedado, los han visto... y ella ¡está harta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios