Publicidad

Brangelina, ¿nos huele a bodorrio por fin?

Brangelina, ¿nos huele a bodorrio por fin?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las ganas que tenemos de que Brad Pitt y Angelina Jolie se digan el 'sí, quiero', esto de verlo a él paseando con unas maletas por cerca de donde sabemos que tienen pensado casarse hace que salten las alarmas una cosa loca. Y más si los rumores cuentan que Brad ha aterrizado en Francia para reunirse con el planificador del bodorrio, ¡ahí, puliendo los últimos detalles!

Puede que ya hubieramos visto a Angelina de blanco de no ser por sus problemas de salud, pero ahora que ya la tenemos totalmente recuperada y con más ganas de disfrutar la vida que nunca, ¡parece que es el momento perfecto!

Y lo que se comenta en el entorno de la pareja es eso, que ya se están finiquitando los últimos detalles y que en nada los tenemos casados. Al final antes que Jennifer Aniston y todo, qué cosas.

Y comon los rumores son un no parar, resulta que el viaje de Brad también puede deberse al otro cotilleo que revolotea en torno a esta boda: un cambio de sitio. Siempre dijeron que se iban a casar en el Château Miraval de Francia, a finales de este verano. Pero ahora, cosa del peque Maddox, está la opción de casarse a bordo del Hebridean Princess, un crucero que recorre las islas escocesas. Todo esto según 'The Sun' y alguien cercano.

Fue Maddox el que tuvo la gran idea de celebrarlo en un barco. Se le ocurrió cuando estuvo viendo de nuevo las fotos de la finca Carnell en Ayrshire, un lugar donde ya han ido de vacaciones y les ha encantado. Así que ahora están pensando en reservar el buque entero. Eso sería realmente lo que han estado buscando porque tiene cabida para 50 amigos y familiares y es perfecto para una ceremonia tradicional y romántica, además de privada. Y si navegar les aburre, siempre pueden desembarcar en Orkney o Shetland, islas escocesas y celebrar allí la boda. La verdad es que el hecho de que Maddox lo hubiese elegido lo hace incluso más especial

Alrededor de 450.000 dólares les costaría el evento en cuestión, pero vamos, que no veo yo que eso suponga ningún problema para Brangelina.

¿Qué os parece la idea poproseros? La mar de romántica, no podemos decir lo contrario. Pero el caso es que a estas alturas lo que queremos es que se casen ya, y se dejen de tonterías. ¿O no?

Vía | Bekia y el economista Foto | Gtres En Poprosa | Brad Pitt, el fan más incondicional de Angelina: ¡no se puede ser tan achuchable! En Poprosa | Brad Pitt y Angelina Jolie a lo Noé: llenan su casa de Francia de bichos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir