Publicidad

David Busta y Paula se lo pasan pipa en Disneyland París, ¡por viajar que no sea!

David Busta y Paula se lo pasan pipa en Disneyland París, ¡por viajar que no sea!
2 comentarios
Como disfrutamos! disneylandparis # # hoyteechamosdemenos @ davibusta

Pero qué monos David Bustamante y Paula Echevarría poproseros, ahí posando tan felices y dando envidia, que estos dos no hacen más que hacer escapadas. Que si playita en Canarias, que si a esquiar a la nieve, ahora tocó París con su correspondiente visita a Disneyland y sus fotos en Instagram claro, ¡si es que son como niños! Que envidia la verdad, lo que daría una por poder viajar cada dos por tres.

Busta Eurodisney
Como nos lo pasamos!;-)

David Bustamante y Paula Echevarría se fueron de escapadita romántica a la ciudad del amor y lo han pasado de rechupete en Disneyland Paris. Mientras Pau tiene fotos con los protagonistas de 'Mary Poppins' y con Buzzlightyear, Busta posa así de happy con la ratoncita de 'Cenicienta'.

paula-disneyland
Cada día me gusta más este sitio! La magia existe! Los sueños se hacen realidad! Aquí todo es posible! #disneylandparis

No sabemos si se llevaron o no a la pequeña Daniella en esta segunda visita al parque, que por supuesto no sale por ningún sitio, pero nos imaginamos que sí. ¿Cuál será el próximo destino de esta parejita tan viajera? Nos enteraremos seguro y ¡moriremos de envidia de nuevo!

Vía | Instagram David Bustamante y Paula Echevarría En Poprosa | En una de estas Paula Echevarría nos manda a todos 'un poquito a la mierda' En Poprosa | Paula Echevarría y David Bustamante, como niños en la nieve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios