Publicidad

Los caprichos de lujo de Isabel Pantoja: más de 40.000 euros en zapatos y joyas

Los caprichos de lujo de Isabel Pantoja: más de 40.000 euros en zapatos y joyas
Sin comentarios

El moreno canta, el moreno baila y la Pantoja toíto se lo gasta. Las deudas ya son parte de la Panto-family, jamás se despegan de ellas, pero... ¿Qué ha hecho Isabel con la fortuna que ha ganado durante su vida? ¿En qué se ha gastado los millones?

Tal y como ha informado el propio Pepe del Real, periodista en El Programa de Ana Rosa, la Pantoja tiene unos caprichos de mírame y no te menees. Al parecer, en una de sus visitas a la capital para grabar 'Idol Kids', la Panto se pasó por una joyería de La milla de oro y se gastó la friolera de 35.000 euros. ¡Madre del amor hermoso!

Pero la cosa no queda aquí, la cantante también se pasó por una conocida marca de zapatos y se compro nada más y nada menos que 32 pares. Sí, no es broma, Doña Isabel Pantoja Martín se compró 32 pares de zapatos de una tacada y se gastó 12.000 lereles.

Parece mentira, lo sé, pero la realidad supera la ficción en el mundo Pantojer. Según ha explicado el periodista de AR, cuando a Isabel le da por una marca, se lo compra absolutamente todo, no tiene filtro. ¡Jesús, qué fuerte!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios