Publicidad

Esta es la fortuna que ha cobrado Kiko Rivera por sentarse en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'

Esta es la fortuna que ha cobrado Kiko Rivera por sentarse en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'
Sin comentarios

El grupo Mediaset tiene el chollo montado con la familia Pantoja. Cada vez que algún miembro del clan pisa un plató de televisión, la audiencia sube como la espuma. Precisamente por eso, Telecinco le ha ofrecido a Kiko Rivera un pastizal inimaginable con tal de no perder a la gallina de los huevos de oro.

Y el Panto-dj ha aceptado el trato. Este viernes, el hijo de Isabel Pantoja se ha sentado en el plató 'Sálvame' para protagonizar una tarde histórica. 'Cantora, la herencia envenenada', así es como se llama el especial donde han visto la luz todos los detalles sobre Paquirri, la herencia, el testamento y todos los tejemanejes de la señora Pantoja.

Pero, ¿cuánto se ha embolsado Kiko por sentarse un par de horitas a charlar con Jorge Javier? Pues nada más y nada menos que 35.000 lereles, según informa la revista Semana. ¡Madre del amor hermoso!

Joe, así ya se puede, Kikito. Venga, me siento a rajar un poquito sobre lo bruja que es mi madre y me llevo una fortuna, di que sí. Pues nada, como siga así, en un par de semanas el dj podrá hacer frente a sus deudas sin necesidad de vender Cantora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios