Publicidad

De los Casas a las Flores y más allá: Las sagas de artistas con los que nos iríamos de botellón (y probablemente tú también)

De los Casas a las Flores y más allá: Las sagas de artistas con los que nos iríamos de botellón (y probablemente tú también)
Sin comentarios

Fíjate que es llegar un día de fiesta y a nosotros se nos revoluciona el cuerpín. Que de lo que nos entra ganas es de ir al Mercadona a por un buen brick de Don Simón y a por una Fanta de dos litros.

Pero claro, ahora la cosa... Como que no. Así que hoy estamos aquí, dándole vueltas a, en un mundo ideal y sin virus, con qué familias de actores nos iríamos de botellón. Por soñar que no quede....

Los Casas

 

Esta familia, por supuesto, no podía faltar en la cabecera. Eso sí, con ellos de Don Simón nanai. Con ellos ginebra de la cara y que inviten, que la pasta le sale por debajo de las uñas (donde a ti únicamente te sale roña).

Los cinco hermanos son unos portentos: Mario, Óscar, Sheila, Christian y Daniel. Eso sí, al último lo dejamos en casa con el Disney Channel, que solo tiene 6 añitos.

Son guapos, son ricos, tienen fama... Son tan perfectos que no sabemos si nos dan ganas de abrazarlos o de pegarles un puñetazo. Y eso que nosotros no somos partidarios de la agresión física... Aunque, con esos cuerpos del señor que tienen, igual retiramos lo de la agresión, que tenemos todas las de perder.

 

Las Flores

Flores Los Ángeles de Charlie (versión Flores)

Para un buen sarao, las Flores no pueden faltar. El arroz con bacalao ya lo pone Lolita; Rosario que nos cante una rumbita; Alba Flores —hija única de Antonio Flores— que se nos interprete un monólogo; y Elena Furiase... Bueno, a Elena Furiase también la invitamos, no le vamos a hacer el feo. Ella ya si eso se encarga de abril y cerral las ventanas para que la casa ventile.

Los Alterio

Los Alterio Padre e hijos. 2012

Esta familia es el perfecto ejemplo de dos hijos que no le hacen ni puñetero caso a su padre. Héctor Alterio —el padre en cuestión— no quiso que ninguno de sus hijos se dedicaran, como él, a la interpretación: "Mientras estuvieron bajo mi tutela y era responsable de ellos, les dije que se dedicaran a otra cosa, pero, cuando pudieron decidir por sí mismos, tuve que aceptar lo que ellos querían hacer", explicó a la revista 'Diez Minutos'.

Y acabó pasando. Dos hijos y los dos actores: Ernesto y Malena Alterio. De origen argentino, se vinieron a España cuando el mayor tenía cuatro años y la pequeña sólo unos meses.

Aunque igual con estos, más que un botellón, compartimos un vinito blanco. Que le da como más caché.

Los Bosé

Los Bosé Lucía Dominguín, Genoveva Casanova (que se coló en la foto de familia), Lucía Bosé, Miguel Bosé y Paola Dominguín. 2013

A un botellón no sé, pero a una manifestación negacionista seguro que se apuntan. Una familia encabezada por el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé (ambos desaparecidos, esta última en 2020 a causa del coronavirus), tuvieron tres hijos: Miguel Bosé, Lucía y Paola Dominguín.

Para ponernos en situación: Lucía Dominguín es madre de Bimba Bosé, que falleció en 2017 a causa de un cáncer de mama que derivó en metástasis. Se fue con 41 años y con toda una vida por delante. Lucía también es madre de Lucía Tristancho, conocida como Palito Dominguín, y que da el salto a la escena del faranduleo con su participación en 'Supervivientes'.

Paola Dominguín fue pareja de José Coronado, con quien tuvo a Nicolás Coronado, que siguió la estela interpretativa de su padre.

Y por último tenemos a Miguel Bosé, padre de cuatro hijos y ex de Nacho Palau. Un Don Diablo en toda regla. Tú lo invitas a un guateque, Miguel te mueve el rabo —el de Diablo— y ya tenemos la noche echada...

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio