Publicidad

Cayetano Rivera se deja los huesos en 'El Hormiguero'

Cayetano Rivera se deja los huesos en 'El Hormiguero'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
Hola a tod@s, Anoche me fracture el perone. Ahora entro en quirofano para acelerar la recuperacion y continuar con proyecto @fundacionyonino

Pues sí, Cayetano Rivera, diez tuits que lleva el muchacho de momento, que se puso a estrenar la herramienta novedosa aprovechando que se iba de promoción a 'El Hormiguero' y lo que estrenó fue un peroné roto, vamos que se dejó los huesos en el asunto. Sí, pensáis lo mismo que yo, ya estábamos tardando en ver un accidente en el programa.

La cosa es que Cayetano Rivera, el Rivera más resultón, más alto, más guapo y digamos que más listo, que fue torero y lo dejó para estudiar más y tener más tiempo a ser solidario se iba en dos semanas a hacer de Willy Fogg: dar la vuelta al mundo en 80 días por una ONG. Y claro, se fue a ver a Pablo Motos y las hormigas a ver si de daba algo de publicidad al asunto y de paso enamorarnos un poquito que vaya voz tiene el muchacho... y en una de esas pruebas infernales que les ponen, se despeñó y se rompió el peroné.

hermanos

Pero claro, que lo mejor han sido las reacciones de sus hermanos Fran, Kiko y Julián, que sí, le han mandado unos mensajes de apoyo pero de paso le han metido una caña que para qué. Unos cachondos que son los muchachos... Si es que de desde luego mira que es peligroso lo de ir al programa, que se ponen a hacer cosas y suerte que sólo se rompan piernas. Además lo que más le debe doler al chico este es el orgullo de que fuera ganando Pablo en la prueba, que eso tiene que ser horroroso.

Venga, bromas fuera le deseamos una muy pronta recuperación al muchacho, que me da que va a tener que retrasar la vuelta al mundo que con escayola es todo más difícil.

Vía | Twitter Cayetano Rivera y Antena 3 En Poprosa | ¡Drama! Eva González y Cayetano Rivera han roto En Poprosa | Cayetano Rivera aparca el capote y ¡olé!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios