Publicidad

Clásicos e innovadores, de todo vimos en los chicos de los Premios Goya

Clásicos e innovadores, de todo vimos en los chicos de los Premios Goya
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los chicos, salvo excepciones con cualquier trapito que se pongan suelen aparecer en las alfombras rojas estupendos, pero también es cierto que los pobres quedan algo en segundo plano entre tanto vestidazo de alta costura. Pues de eso nada, en Poprosa tienen su sitio para ellos y nos han gustado todos, los clásicos y los innovadores de los Premios Goya.

coronado

Si clásico y demasiado serio iba Miguel Ángel Silvestre (jugando a no aparecer con Blanca Suárez), el clásico perfecto, esa especie de Clooney español es José Coronado. Esos yogures que tomaba le sentaron bien desde luego.

alex gonzalez

Y con eso de estar trabajando con él no iba a ser menos en elegancia Alex González, sobrio, sin florituras, tan guapo como un muñequito de tarta de boda.

ruben cortada

Ays, pero para guapo guapo Rubén Cortada, que os aseguro que no lo vi pasear por la alfombra pero si hay prueba gráfica es que estuvo y con sus mejores galas. Cómo se nota que fue cocinero antes que fraile.

hugo silva

A ver, no empecéis a gritarme antes de que termine la frase, pero Hugo Silva no tenía su mejor día. Que sí, que el smoking clásico lo sigue llevando como nadie, pero que yo le veía una cara de dormido que para qué.

mam

Yo no sé muy bien que está haciendo ahora Miguel Ángel Muñoz, pero se pega unos paseos con smoking de Armani por las alfombras rojas que queráis o no alegra mucho la vista.

botto

Alguien que se vio 10 veces 'Historias del Kronen' por Juan Diego Botto no podía evitar hablar de lo bien que está y lo bien que llevó la elegancia en la alfombra roja... y de paso ayudó a las reivindicaciones.

eduardo noriega

Y he aquí la otra razón para verse 'Historias del Kronen': Eduardo Noriega y su traje azulón con corbata, que él pasó de la etiqueta clásica y aún así nos encantó.

maxi

Maxi Iglesias optó por la chaqueta de terciopelo en color berengena y hay que ver cómo la lucía el muchacho, pero es que claro, con esos ojos se puede colgar una cortina de baño encima que nos gustaría.

paco leon

Paco León entró del ganchete de su hermana con su chaqueta plateada a medio camino entre cantante melódico y camarero de crucero de lujo y aún así nos encandiló. Si es que lo adoramos.

Fotos ! Federópticos En Poprosa | Premios Goya 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios