Las claves del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hijo David; el panto-posado veraniego de Anabel Pantoja y Kiko Rivera a puntito de vender Cantora: Estas son las portadas de la semana del 12 de mayo

Las claves del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hijo David; el panto-posado veraniego de Anabel Pantoja y Kiko Rivera a puntito de vender Cantora: Estas son las portadas de la semana del 12 de mayo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Feliz día grande del salseo! Bueno, y del libro (adelantado). Ya es tradición que los miércoles nos levantemos con el papel oliendo a rotativa y a familias desestructuradas por temas de dinero, declaraciones en los platós o vete tú a saber por qué problemas del primerísimo primer mundo de las celebrities, y este 12 de mayo nos acostaremos con la cancioncita suiza en la cabeza ('Tooout l'univeeeerseee') tras ver un nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco. Empapados de salseo por la mañana y por la noche: es el círculo perfecto.

Desde Poprosa, como cada día central de la semana, venimos a reivindicar que aunque las revistas son consideradas las primas pequeñas de los libros, como la pizza con piña dentro de la lectura, como el Primark de la literatura... ¡Son una gran fuente de ingresos para la capacidad lectora de nuestros compatriotas!

No podemos decir que estamos en pleno siglo XXI y que el papel couché no esté considerado obra de culto, dignas de lectura. ¿Qué pensaría Doraemon, el gato cósmico, de este puritanismo con la prensa? ¡Indignante! Esta semana las principales cabeceras están dispuestas a demostrar que son mucho más que un simple pasatiempo, han dado un golpe sobre la mesa con el cancaneo más fino:

¡Hola!

Popr

Tras el exclusivón que nos trajo la revista que desprende olor a lavanda entre sus páginas de papel fotográfico con el embarazo sorpresa de Laura Matamoros, ahora '¡Hola!' surfea sobre esta familia de ricos que no se han ganado la fama ni con un triste 'PoliDeluxe': la hija de Espartaco y Patricia Rato, Alejandra Ruiz Rato, se ha casado.

El torero más fucker de la historia, el Michael Knight cañí que en vez de un coche fantástico tenía un arado maravilloso, ha llevado hasta el altar a su hijita, que luce cual prota de película dominguera (no apta para siestómanos) a mediodía de Antena 3 con ese ramo que parece comprado en la herbolario de debajo de su casa.

La portada es una foto family donde aparecen los novios Alejandra y Ernesto de Novales 'para nada' (con la misma complicidad que el médico que hace la colonoscopia y su paciente), Patricia Rato (a la que se le olvidó quitarse el camisón), Espartaco (cuyo secreto no es usar gomina, sino yeso) e Isabel Ruiz Rato que, por su atuendo, diría yo que después de la boda iba a grabar un anuncio de 'Cacharel' o de alguna colonia del estilo.

 

Juan Ruiz Rato, el pipiolillo de la familia (cumplió 18 años en 2020), el gran ninguneado por '¡Hola!'... Seguro que él es más de Poprosa.

Semana

Rocio Carrasco 696x907

No sé si os habíais enterado de que Rocío Carrasco ha grabado una docuserie... Pues bien, tras haber atado cabos sobre el porqué una nectarina (la fruta de la temporada) supuso el fin de la relación con su hija Ro Flores, reconvertida en la nueva Dulceida de la Malagueta (ahora es influencer) y la colaboradora revelación de la tele, parece que Rociíto va a dar las claves en el episodio 10 sobre el distanciamiento con su hijo David.

La revista 'Semana' se ha adelantado a al emisión de la serie documental y trae entre sus páginas las claves sobre los cinco años que lleva la Carrasco sin abrazar a su hijo Deivid Flowers, concretamente desde su enlace con Fidel Albiac allá por el año 2016, el Mesolítico para los millennials. ¡No existía el TikTok por aquella época! ¡Qué tragedia!

La revista, lejos de quedarse corta en cuanto a salseo, también nos trae un bombazo telenovelesco: "Kiko Rivera obliga a su madre a declarar contra su hermano Agustín"...

Lo que le va a joder a la Pantoja no es hablar mal de su hermano, sino salir de Cantora, que el sofá ya debe tener la forma de su culo de tanto ver 'Los Roper'. Y... ¡Aaaleluuujaaah! Enrique Ponce se dispone a firmar los papeles del divorcio.

Lecturas

Portada 3608 3d2ca3ac 638x842

'Lecturas' nos trae un exclusivón, el primer parto de Anabel Pantoja. Ha sido botella de 'Bezoya' y ha pesado los 8 litros de grasa líquida que le han quitado en quirófano a los que hay que sumarles los otros 8 litros que, según ella, soltó de sangre.

Un nuevo posado que derrocha pantosensualidad por los cuatro costados y que consolida a Anabel Pantoja como la digna heredera de Ana Obregón como inauguradora del verano a través de fotitos en bañador de 'AliExpress' en la piscina o la playa.

Diez Minutos

Portda Dm 3639 1620726738

Poner un primer plano de Kiko Rivera en la portada de una revista debería estar considerado deporte de riesgo, puede jugarte una mala pasada si te lo encuentras de frente en plena mañana si no has dormido muy bien. ¡Y sobre todo en esa foto con media sonrisa de Jocker! Pero bueno, dejemos al chiquillo gozarlo que está a punto de joder bien jodida a su madre con la venta de Cantora.

Los de 'Diez Minutos' no sabían bien qué poner en portada y lo han puesto todo, como debe ser. Ya no merece la pena comprar la revista, a no ser que te gusten mucho los sudokus y las sopas de letras que trae en el apartado de pasatiempos.

Si ya nos han contado que Alejandra Ruiz Rato se ha casado (y que dentro hay unas imágenes de la boda que mejor no ver porque hasta las servilleta del convite debe ser más caras que nuestras casas), que José Antonio Avilés ha encontrado un novio que lo aguante (porque es de Málaga y lo verá poco) y que Ortega Cano echa la culpa a Fidel de su "nula relación con Rociíto", ¿pa' qué nos vamos a gastar dos euracos en la revista?

Temas
Inicio