Kiko Rivera responde a la provocación de Isabel Pantoja en 'Top Star': asegura que no le dejó de herencia (envenenada) a su hijo ni una mijita de talento

Kiko Rivera responde a la provocación de Isabel Pantoja en 'Top Star': asegura que no le dejó de herencia (envenenada) a su hijo ni una mijita de talento
Sin comentarios

A Kiko Rivera le ha molestado más el comentario de su madre a sus nuevos amiguitos de 'Top Star' que haberla pillado vendiendo en Wallapop el collar de macarrones que le hizo por el día de las madres o usando sus dientes de leche de tapones para los oídos (que bueno, es lo que debe hacer la Pantoja cada vez que suena una de las canciones de Dj Rivera).

La guerra familiar que desencadenó 'Cantora: la herencia envenenada', a pesar de ser cicuta pura y haber tenido un efecto explosivo corrosivo en todos los ámbitos de los Pantoja, Kiko siempre mantuvo al margen un cajón estanco intocable: el de la Isabel artista.

Esa que se había comido a la Isabel madre (en vez de las ensaladas 'Isabel', como todo el mundo), pero siempre manteniendo en alto la figura de la Pantoja como cantante de copla y folclórica empedernida, de las que lloran cada una de las notas de las canciones, incidiendo en que en ese campo es insuperable.

Sin embargo, Risto Mejide (también miembro del jurado de 'Top Star' junto a Danna Paola) ha sabido buscarle las cosquillas a la Panto tirando del polígrafo incorporado que todos llevamos encima: nuestros oídos.

"¿Tú crees que el talento se hereda?", le lanzaba la granada el presentador de 'Todo es Mentira' a Isabel para que ella la rebotara contra sus hijos respondiendo un 'NO' más rotundo que cuando te pregunta tu cita si quieres compartir postre. Y es que la Pantoja, por no dejarle, no le dejó de herencia a su pobre hijo ni un cuarto de talento... ¿¡Como queríamos entonces que le diera algo de su padre!?

Isabel

Kiko Rivera, el peluchito calvito de ojos entreabiertos con gorrita y hebillas de las latas de Coca-Cola como pendientes, ha respondido a su madre tras este ataque no solo al talento asintomático del que siempre ha gozado en la música sino también a sus canciones de rimas forzadas o escritas con el informe de Carglass tras llevar el coche a reparación (puerta, maletero, tuboescape).

"El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro", ha subido Paquirrín a su Instagram más picado que el hielo del mojito que le habrán puesto por delante mientras se estrujaba la cabeza para escribirle un zasca a su madre.

 

Ya lo que nos faltaba en 2020/2021, Kiko Rivera erigiéndose como hombre modélico trabajador... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un Pulitzer para Rafa Mora por aprobar 'Lengua Castellana' en 1º de Periodismo? ¿Un Oscar por fin para Sonia Monroy? ¿Un Grammy Latino a Leticia Sabater?

Lo que más me ofende es que la Pantoja haya metido en el saco de talentosos asintomáticos a su hija Isa Pi... Ella SÍ derrocha talento por los cuatro costados, solo hay que ver sus TikToks...

Temas
Inicio