Publicidad

Beyoncé irá a la boda de Kim Kardashian por compromiso, pero ganas las justas

Beyoncé irá a la boda de Kim Kardashian por compromiso, pero ganas las justas
7 comentarios

Una de las bodas más esperadas del año es la de Kim Kardashian y Kanye West, que después de salir en la portada de Vogue, poco más les queda ya por hacer en este 2014. Y aunque serán muchas las invitadas que se pasen meses pensando el vestido y el tocado perfecto, nos da que Beyoncé con las pocas ganas que tiene de ir se va a plantar allí con el primer trapo que se encuentre por casa.

Y es que Beyoncé es una de las invitadas al evento, pero como no comparte para nada la forma que tienen estos dos de organizarlo todo (y nos parece de lo más normal), pues se le han quitado todas las ganas de ir. Vamos, que va por cumplir y por compromiso. Sin más.

Algo tan televisivo y comercial no va para nada con ella, que ve de muy mal gusto que la boda vaya a salir por la tele en el programa de la familia. Tanto que ya se ha encargado de dejarle bien clarito tanto a Kanye como a Jay-Z que a ella no la graben, que se larga cagando leches. Que una boda es un evento familiar, y por algo la suya fue bien discreta y tan a gustito.

Se libran del contrato de privacidad y de la norma de no poder llevar móviles encima, que por algo son íntimos de los novios, pero allí tendrán que estar luciendo sus mejores galas y con la sonrisa puesta, aunque por dentro Be esté pensando que menudo show el que han liado.

Vía | Univision Foto | Instagram Beyoncé En Poprosa | Beyoncé se nos pone calentorra en su nuevo videoclip En Poprosa | Y por fin Kim Kardashian protagonizó una portada de Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios