Compartir
Publicidad

Como la cosa va de amores, ¿y lo monos que son Alonso y Dasha Kapustina?

Como la cosa va de amores, ¿y lo monos que son Alonso y Dasha Kapustina?
0 Comentarios
Publicidad

Con el frío que hace qué bonito es esto de dar buenas noticias de cotilleos famosiles, poproseros, que dan como calorcito navideño. Si estos días es un no parar de viajes y parejas que se quieren, tengo que hablar sí o sí de ese primer aniversario de amor de Fernando Alonso y Dasha Kapustina.

Alonso y Dasha
Entrega de premios FIA! Os enseño trofeo 2013 en breve!!

Fernando Alonso y Dasha Kapustina se presentaron así de guapos y enamorados el viernes en una cena que dio la Federación Internacional de Automovilismo en París para los campeones de Fórmula1 y respectivas.

Además de recoger trofeo de subcampeón del mundo y ella mostrar una vez más al mundo lo orgullosa que está de su churri piloto, era para los dos el primer aniversario 'oficial' de amor. Digo oficial porque fue hace un año donde los vimos aparecer juntos y lo hicieron público pero... solo ellos saben cuál es la fecha que tienen marcadita en el calendario. ¡Y tan felices!

¿Cómo los veis? Ella iba monísima con su vestido de Rosa Clará en color champagne y él pues lo mismo, como un pincel para la ocasión, aunque yo sea más de corbata que de pajarita (casi siempre).

Vía | instagram Dasha Kapustina y twitter Fernando Alonso En Poprosa | A Fernando Alonso siempre le quedará Dasha Kapustina En Poprosa | Pero qué tierna es Dasha Kapustina, ¿verdad Fernando Alonso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio