Publicidad

Cómo sacarle partido a que tu hermano sea Mario Casas: ¿pleitos de famosos para Sheila?

Cómo sacarle partido a que tu hermano sea Mario Casas: ¿pleitos de famosos para Sheila?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mario Casas siempre ha hablado de lo bien que se lleva con su hermana Sheila, que recuerdo que hace no mucho salió a aclarar en su cuenta de Twitter que él seguía tan feliz con María Valverde y que nos dejáramos de tonterías con que ya no. Amor de hermanos. Pero ¿a qué dedica ella su tiempo libre? Pues a resolver pleitos famosiles.

Bueno, famosiles y de lo que haga falta, que Sheila Casas es licenciada en Derecho desde hace cosa de un año casi por la Universidad Complutense de Madrid y allí que se ha afincado, en la capital. Está claro que lo de tener a Mario Casas como hermano es un empujón que hay que aprovechar.

Y en ello está, que como la chica conocía a algún que otro famoso ya de antes gracias al hermanísimo, a este paso va camino de convertirse en un referente de la abogacía para todos los del gremio, que acudirán a ella para que los represente ante la justicia. Y no será por pocas querellas en el mundo del famoseo de nuestro país. ¡Trabajo a patadas!

Su primer caso ha sido la defensa del extriunfito , Álex Casademunt, y a partir de ese... ¡los que quedan! Y bien que hace, claro que sí, que no todo sea conseguir autógrafos de su hermano para los ammigos, también hay que saber sacar partido a sus contactos.

Vía | antena 3 Foto | Twitter Mario Casas En Poprosa | David Bisbal estrena videoclip con María Valverde... pero ella está con su Batman En Poprosa | ¡Que se lo llevan! Mario Casas tiene un pie y medio en Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio