Compartir
Publicidad

Con T de Telva y de trapitos, ¡toma alfombra roja!

Con T de Telva y de trapitos, ¡toma alfombra roja!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Madrid se nos vistió de gala (o lo intentó) para celebrar los premios "Con T de Telva" que por su nombre, creo que no hay nadie que no se imagine que son de la revista Telva. El caso es que las famosas no podían faltar y lucirse cosa mala, claro, que unas con más gracia que otras, está claro. No me digáis que Leticia Dolera no iba monísima, esta niña me suele encantar... pues no todas iban divis, veréis, veréis...

Un poco de pierna por aquí y por allá

Raquel Sánchez Silva Telva

Sí, Raquel Sánchez Silva, la presentadora de la gala, quiso ser a Angelina de la noche y más parecía que se iba a la Feria de Abril. Nena, con tanto volante es que pareces vestida de faralaes...

Marina Jamieson telva

Mucho más sexy y sugerente Marina Jamieson, ¡dónde va a parar!

¡Y yo con estos pelos!

Mar Flores Telva

Me encantó el vestido de Dior de Mar Flores, sus Manolos, sí, hasta sus mechas californianas, pero nena, ¿no te pudiste peinar un poco?

Tatiana Santo Domingo

Aunque claro, pa'pelos los de Tatiana Santo Domingo, que lo m ismo le da estar de vacaciones en Ibiza que una alfombra roja, melena secada al aire. Ale, para qué más si todo el mundo se iba a mirar esa pedazo de barriga.

Natasha Yarovenko

Claro que luego las hubo que se agarraron el pelo con una pinza y así como quedó, algo del estilo a Natasha Yarovenko.

Con el moño en to'lo alto

Leonor Watling

Claro, Leonor Watling se subió bien el moño, así se puso unos centímetros de altura de más. Un truco infalible. Eso sí, mucho estampado animal me parece a mí ese vestido...

Con alma de Gallina Caponata

Carla royo Villanova

Carla Royo Villanova llevaba dentro el síndrome de Barrio Sésamo, serí ala forma de explicar este modelo con esos pelos. Vamos, que más volumen y sale volando.

Laura Hayden

Para eso hay que aprender de Laura Hayden que con algo similar iba divi, divi.

Marcando lo que no tengo que marcar... ¡desesperada!

Marta Sánchez Telva

Pues sí, Marta Sánchez en los premios Telva quiso impresionar ocn su figura poniéndose un vestido ajustadísimo, que le marcaba lo que no tenía que marcar, esa barriga baja y más allá... como que la podíamos haber evitado, chati.

Simplemente divinas o bastante decentes

Nieves Álvarez

Qué decir, si Nieves Álvarez fue espectacular, no me digáis que no. Pues eso, divina.

maria leon

María León lució muy muy bien y eso que se acaba de separar de su marido, sólo seis meses después de casarse. Todo un récord.

Norma Ruiz

Y otra que me gustó bastante, aunque no tanto como la anterior, fue Norma Ruiz lo cual es una gran novedad para lo que me tiene acostumbrada.

¿De dónde has sacado ese modelo?

Arantxa del Sol

Y por último Arantxa del Sol cuyo vestido más horroroso y de boda de pueblo no podía ser. Ale, me quedé a gusto ya, si no lo digo reviento.

¿Qué os ha parecido esta alfombra roja?

Fotos | Gtres En Poprosa | Entre famosos y más famosos llega James Bond a nuestro país En Poprosa | Premios Neox: otra alfombra roja que nos sacamos de la manga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio