Publicidad

Cristiano Ronaldo ignora a Nereida Gallardo

Cristiano Ronaldo ignora a Nereida Gallardo
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Liada al canto poproseros. Mucho ha tardado el asunto en saltar por los aires, pero todos sabíamos que esto iba a pasar. Resulta que el momento ha llegado y Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo ya han coincidido, aunque estoy segura que ella no esperaba para nada que la cosa se desarrollase como pasó.

Al parecer, a pesar de que el astro portugués no tiene permitidas las salidas nocturnas, quiso acompañar a un amigo a una fiesta de esas tranquilas de cena, espectáculo y alguna copichuela sin que nadie se enterase. Eso sí, el lugar elegido fue Mallorca, ciudad natal de Nereida, así que ya os podéis imaginar por donde van los tiros.

cristiano-ronaldo-y-nereida-gallardo

Ni corta ni perezosa, la Gallardo se presentó en el local y exigió ver a su ex novio, así sin más, sin andarse por las ramas, pero cuán sorpresa se tuvo que llevar cuando recibió una total negativa por parte de la seguridad del futbolista. El caso es que ante la constante insistencia de la chica (más pesada que el plomo), decidieron llevarse a C-Ron del local. Eso sí, como la cosa no podía terminar así, con semejante desplante (por la gloria de mi madre…), por lo que Nereida corrió hacia la puerta de atrás cual niño persiguiendo un caramelo para ponerse cara a cara con su ex ¿qué consiguió? Pues lo normal, que Cristiano Ronaldo la ignorase por completo. Si es que no sabemos cuándo decir basta…

En otras palabras, que para un día que el chaval sale de fiesta, se tiene que encontrar con una ex en plan mosca cojonera que fastidie el jolgorio. Pero claro, todas estas cosas tienen su aquél y ya se está diciendo que todo es un periplo que se está marcando la mallorquina para volver a la palestra, todo era un montaje que tenía pactado con una cadena de televisión que se haría eco de todo esto. ¡¡¡Qué raro!!!

cristiano-ronaldo-y-nereida-gallardo

Pero si creíais que este espectáculo dantesco acabaría simplemente aquí con los gritos de Nereida Gallardo de “soy su ex novia” (como que fueses la Reina de Saba, chica…) estáis muy equivocados, porque esta película tiene un capítulo más y es que se llegó a tirar (literalmente) sobre la luna trasera del coche en el que iba C-Ron para captar su atención. Vamos que a partir de ahora el ser de profesión famosa va a requerir un plus de peligrosidad y unas clases de especialista en caida libre. Nena, más bajo no se puede caer… bueno sí, de bruces contra el suelo, menos mal que no querías volver a saber más de él que sino no sé qué hubiese sido de nosotros.

Vía | El Mundo
Fotos | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir