Publicidad

Cristina Pedroche es la loca del verano en un videoclip to' loco

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Otra Movida' terminó su andadura hace poco y hasta después del verano no veremos a Flo y su tropa de nuevo en las pantallas (esta vez en laSexta). Sin embargo a una de sus chicas, la vallecana universal de Cristina Pedroche, la tenemos desde hace un par de días en un simpático videoclip titulado 'Summer is crazy' (no confundir con aquel hitazo atemporal de Alexia) de DJ Valdi Feat Catalin D & Drago... que lo mismo a tí te dice mucho pero para mí es lenguaje jeroglífico.

La canción, seamos serios, no hay por donde cogerla, un ejemplo clarísimo de canción del verano chusta. En cambio el videoclip mola bastante ya que vemos a la Pedroche en plan hada del verano convirtiendo a gente aplatanada por la cotidianidad en veraniegos a tope... sin embargo, lo que en principio va como la seda se va complicando dado el nulo criterio de Cristina a la hora de repartir su magia (genial lo cambiarle el refresco por sangría al tipo que estaba en la puerta de alcohólicos anónimos).

Mucho humor, la lozanía y muslamen de la Pedroche, giro final y los cameos del propio Florentino Fernández y de El Hombre de Negro de 'El Hormiguero' (sí, el tipo ese al que quieren convertir en el Chuck Norris cañí) en un simpático y fresquito videoclip mu' loco.

Pd: el tal DJ Valdi al parecer suena mucho en 'Otra Movida' pero yo la verdad es que ni flowers, que ese programa no lo he visto en mi vida (no por nada sino porque estoy trabajando a esas horas).

Vía | @CristiPedroche Vídeo | Planeta Mix TV En Poprosa | De Romina Belluscio a Cristina Pedroche y comparaciones... las justas En Poprosa | Patricia Conde y compañía, ya podéis empezar a echar currículums

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio