Crónica de un fracaso anunciado: Blas Cantó sitúa a España en el puesto 24 e Italia gana Eurovisión 2021

Crónica de un fracaso anunciado: Blas Cantó sitúa a España en el puesto 24 e Italia gana Eurovisión 2021
Sin comentarios

Tal y como imaginábamos, España ha quedado prácticamente la última en la lista de resultados. Un total de 39 países han formado parte del 'show', pero tan solo 26 de ellos han conseguido llegar a la final. ¿Para qué ha servido? Para nada. Por mucho que Blas Cantó haya "tirado de agudo" para impresionar a Europa, no lo ha conseguido.

Img 5055 2

Italia se ha hecho con la victoria con la banda de rock 'Maneskin' y su 'Zitti e Buoni', consiguiendo 524 puntos. Mientras tanto, Blas Cantó debe estar dándose cabezazos contra la pared al comprobar su fatal resultado: el puesto 24 de 26. Esto es como decir "he quedado el tercero" cuando en la carrera solo participabais cuatro.

En cualquier caso, a nadie le ha sorprendido. Por encima de Alemania y Reino Unido, tendremos que conformarnos con el puesto 24 en la lista de finalistas. Aunque 'Voy a quedarme' no es el peor resultado de nuestro país en la historia del concurso, hay que reconocer que el tema de Cantó (de Blas, no de Toni, ese es político) no ha gustado ni un poquito.

Img 5057 2

En fin serafín. Con este sabor agridulce nos vamos a la cama. Blas Cantó tendrá que conformarse con cantar en el plató de Rocío Carrasco cuando 'La Fábrica de la tele' se lo permita, y punto. Pero oye, miremos el lado positivo, por lo menos Rociíto seguro que ha mandado todo su apoyo al chaval.

Temas
Inicio