'Eurovisión 2021': El emotivo mensaje de Blas Cantó a su abuela fallecida tras interpretar 'Voy a quedarme'

'Eurovisión 2021': El emotivo mensaje de Blas Cantó a su abuela fallecida tras interpretar 'Voy a quedarme'
Sin comentarios

Llegó el momento, la suerte está echada. Blas Cantó, con esa voz a lo Diana Navarro en versión moderna, ha deleitado a toda Europa con su actuación en Eurovision 2021. El chaval ha escogido un look 'total black' y, como ya lo hizo en el programa de la Carrasco hace unos días, ha sacado a relucir ese chorro de voz que le caracteriza.

Img 5056

La voz de Blas es alucinante. El chaval tiene un agudo para flipar en colorines, pero la canción que ha interpretado es mala de narices. El tema se titula 'Voy a Quedarme', pero en cuanto empiezas a escuchar la letra estás deseando irte, pero pitando. La canción no tiene gancho y la escenografía del muchacho recordaba a la final de cualquier edición de 'Got Talent', pero con el mensaje que le ha mandado a su abuela, nos ha ganado a todos.

Img 5055

El artista perdió durante la pandemia a la que fuera como su madre, la mujer con la que se crió. La abuela de Blas Cantó murió a causa del coronavirus hace tan solo unos meses, y el cantante, tras perder a la figura mas importante de su vida, no ha dudado en mandarle un mensaje al terminar su actuación, entre lágrimas.

Img 5058

"I love you, mum" y "Je t'aime" es lo que ha dicho el joven murciano al finalizar su interpretación. Y es que Blas, agradecido por tener la oportunidad de representar a España en Eurovisión, no ha dudado en dedicarle su actuación a la mujer que le enseño todo, su abuela. ¡Qué bonito! A partir de aquí, nosotros no podemos decir ni pío. ¡Enhorabuena Blas!

Temas
Inicio