Publicidad

Daniella Semaan recuerda vacaciones navideñas en Suiza con Cesc Fábregas

Daniella Semaan recuerda vacaciones navideñas en Suiza con Cesc Fábregas
1 comentario
#toomuchlove #Gstaad #dulcessueños

Todas tenemos nuestros días más nostálgicos en los que tiramos de fotos y recuerdos entrañables, y eso mismo le debió pasar ayer a Daniella Semaan, que se puso a refrescarnos la memoria vía instagram de su romántico viaje navideño con Cesc Fábregas a tierras suizas.

Allí, rodeados de nieve, y en un jacuzzi de estos de ensueño, que no se puede dar más envidia a estas alturas de la tarde, querida. Daniella Semaan se llevó a su peque Lia y a mi Cesc en navidades a pasar unos días a la ciudad suiza de Gstaad (sí, exactamente, la misma en la que se casaron Andrea Casiragh y Tatiana Santo Domingo hace una semana).

Y aunque ya habíamos visto muchas bonitas estampas de felicidad y amor en estas vacaciones, ahí tenemos una muestra más, por si nos quedaba alguna duda. Que hay que ver cómo le encanta a esta mujer lucirse, lucir novio y lucir felicidad y vida perfecta. Sí, vale, también puede ser que le tenga algo de manía, no digo que no. Siempre lo reconozco abiertamente.

Para mantenerse en forma, que Daniella ya tiene sus años, tiene sus sesiones de entrenamiento personalizado como toda buena celebritie. Aunque a mí no me queda muy claro lo que es esta mujer aparte de ex de un multimillonario y a qué dedica el tiempo libre, pero bueno. El tema: que nos la podemos encontrar haciendo ejercicio por las mañanas en las playas de Barcelona.

daniela semaan entrenamiento

Y vale, sí, las fotos con Lia son una monada, ¡que la niña es para comérsela entera! Y mamá quiere que tenga tipín desde bien pequeñita, algo que Lia le agradecerá cuando sea adolescente y esté más buena que el pan.

Daniella Semaan entrenamiento Lia
Training with Lia's personal trainer

Vía | instagram Daniella Semaan En Poprosa | Con todos ustedes: 'Los primeros pasos de Lia Fábregas' En Poprosa | Lia Fábregas ya es toda una culé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios