Publicidad

Con todos ustedes: 'Los primeros pasos de Lia Fábregas'

Con todos ustedes: 'Los primeros pasos de Lia Fábregas'
5 comentarios

Cesc Fábregas y Daniela Semaan tienen algo que celebrar de manera especial en esta tarde de sábado y es que Lia ya ha dado sus primeros pasitos. Como viene siendo habitual en esta pareja que nos tiene tan malacostumbrados, nos lo cuentan vía redes sociales. Y yo por aquí, cómo no.

Lo cierto es que si Cesc Fábregas o Daniela leen Poprosa van a pensar que no tengo otra cosa mejor que hacer que estar cotilleando sus cuentas de Instagram un sábado por la tarde, pero tampoco es eso. Lo digo porque lo han subido hace cosa de una hora y ya estoy yo por estos lares plasmando el momento, que por poco lo cuento en vivo y en directo.

Pero yo iba en busca de fotitos del cumple de Milan que os acabo de contar, lo juro, y me encontré con esta monería de vídeo y con mi Cesc babeando con los primeros pasos de su nena y claro, cómo resistirme a ponerlo por aquí para el disfrute de todos:

Estos jugadores del Barça cómo nos lo cuentan todo eh, estamos encantados con ellos. Y qué mona Lia con su faldita de volantes por favor, ¡qué cosa!

Vía | Instagram Cesc Fábregas En Poprosa | Lia Fábregas ya es toda una culé En Poprosa | Pero qué bonita estampa familiar de los Fábregas bajo la nieve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio