Publicidad

Nada, que lo de David Bisbal con Raquel Jiménez no va

Nada, que lo de David Bisbal con Raquel Jiménez  no va
4 comentarios

Vamos a terminar el mes de octubre con malas noticias en lo que a parejas se refiere y es que seguimos en plena mala racha de rupturas, poproseros. David Bisbal y Raquel Jiménez han vuelto a dejarlo y no sabemos si habrá o no tercera oportunidad, pero igual es que no están hechos el uno para el otro, ¿no?

Qué cruel soy a veces, hay que ver, lo fácil que es decirlo. Que a Bisbi le tengo yo un cariño especial porque me parece la mar de entrañable eh, y la verdad que después de haberse librado de Elena Tablada, pues ricitos se merece ser feliz al lado de alguien que lo cuide y lo mime.

Y si esa chica no es Raquel Jiménez pues qué le vamos a hacer, ya aparecerá otra. Cuentan las malas lenguas que ha sido ella la que le ha comunicado a su entorno que su relación se ha terminado otra vez.

Vuelta a lo mismo con que sus compromisos profesionales y lo mucho que viajan los obliga a estar distanciados y por eso esta segunda oportunidad no ha llegado a buen puerto.

Además, parece que a Bisbi no le hacía ninguna gracia que ella fuera hablando de su relación en los saraos de moda, que de la vida privada no se habla y punto.

Pues nada, ¡a otra cosa! Y, ya que estamos, aprovecho... ¡Feliz noche de Halloween poproseros!

Vía | bekia Foto | Gtres En Poprosa | Que sí, que Bisbal se ha reconciliado con Raquel Jiménez, ¡y punto! En Poprosa | Bisbal nos está mareando este verano cosa mala, ¿otra vez con Raquel Jiménez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio