Compartir
Publicidad

De la guapura de Martín Casillas al chupete de Harper Seven y la nena de Karim Benzema

De la guapura de Martín Casillas al chupete de Harper Seven y la nena de Karim Benzema
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un #dragón más.... 🔵⚪️🔵⚪️

Hoy me toca hablar de esas monadas de hijos de futbolistas que tenemos repartidas por el mundo y como todavía no había comentado la foto de Martín Casillas Carbonero, por aquí os la dejo. No hace falta que diga lo guapo que está, los ojazos que tiene y lo muchísimo que se parece a mamá.

Este fin de semana el primogénito de Carbonillas estuvo viendo el partido debut de Iker con el Oporto y aunque le costó lo suyo aguantar los 90 minutos de partido, allí estuvo con mamá Sara y una señora que debe ser su niñera. Tenemos que volver a comentar lo monérrimo que es este niño y lo mucho que se parece (en esta foto es como una gota de agua) a su madre. ¿O no?

Harper Seven, sus cuatro años y su chupete

Beckham Chupete Harper

¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre sus propios hijos sin tener ninguna prueba? Todo el mundo con niños sabe que cuando no se sienten bien, o tienen fiebre, lo único que necesitan es sentirse reconfortados y, la mayoría de las veces, solo necesitan un chupete para conseguirlo. Así que todos los que critican, que se lo piensen dos veces antes de hablar sobre los hijos de los demás, porque no tenéis ningún derecho a criticarme a mí como padre

Otra de las protagonistas del post es Harper Seven, la nena de David Beckham, que no sé que revuelo se ha montado en twitter por la tontería de que tiene 4 años y sigue usando chupete. Digo yo que qué nos importará al resto, cada uno podrá dejar el chupete cuando quiera, ¿o qué?

Ahí a David le tocaron a su princesita, y ella es intocable. Más si lo que están poniendo en duda es su salud, con lo padrazo que es nuestro chico. Toda la razón el enfado y bien hecho el darle respuesta en este caso, aunque no es mucho él de salir al trapo con estas cosas. ¡Punto débil!

Karim Benzema y su nena

MB❤❤❤

Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el

MB❤❤❤

Oish, madre mía ¡qué monos los dos! No podía pasar sin compartir este vídeo con los que todavía no lo hayáis visto. ¡Qué graciosa ella! Y Karim Benzema... cómo nos gusta así.

Fotos | Instagram Iker Casillas, David Beckham y Karim Benzema
En Poprosa | Sí, David Beckham encontró hueco para otro tatuaje más
En Poprosa | Iker Casillas dice adiós apoyado por toda la afición (de celebrities también)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio