Publicidad

Sasha Piqué, orgulloso de mamá Shakira

Sasha Piqué, orgulloso de mamá Shakira
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mommy, I also want education for all children around the world!! It's time for change! Not a moment to lose!! #UpForSchool

Mami, yo también quiero educación para todos los niños de todo el mundo !! Es momento de cambiar! No hay tiempo que perder!! #UpForSchool

Qué bonito y gracioso es Sasha Piqué queridos míos, y qué simpática esta foto que nos sube mamá Shakira a Instagram. Un niño que a sus ocho meses ya ha viajado más que todos nosotros y que ya conoce Nueva York gracias a los viajes de sus padres famosos y con vidas muy ocupadas.

Shakira se llevó a Sasha esta semana a su viaje a la ciudad de los rascacielos, que ella tenía que atender varias cosas además de cantar en un acto oficial de las Naciones Unidas. Allí la vimos entonando el 'Imagine' así un poco regulero, pero lo que cuenta es la intención solidaria de esta mujer, que siempre está ahí colaborando y eso nos parece estupendo.

Shakira, frente al Papa en la ONU, dedica su actuación a los hermanos Aylan y Galip Kurdi y a los niños refugiados por la guerra.

Estuvo de reuniones con los mandatarios de la ONU y aportando ideas, que ahora que es madre por partida doble pues tiene unas cuantas más. Y por cierto, pobres profesoras de Milan y Sasha, que ella misma ha confesado que puede llegar a ser una madre de esas que se pasan cuatro pueblos y medio preguntando por sus hijos y cómo están de bien atendidos y educados. Vamos, una cruz.

Shakira Unicef

En una reunión muy productiva que hemos convocado, el “Meeting of the Minds” en Naciones Unidas. Hemos tratado sobre la necesidad de invertir en iniciativas de desarrollo infantil temprano. Estuve muy bien acompañada de los principales expertos del sector público y privado. Gracias Unicef en español, Secretario General Ban Ki Moon, profesor Jack Shonkoff, Secretario de Educación de los Estados Unidos Arne Duncan, entre otros participantes que atendieron y compartieron sus ideas sobre un tema que nos apasiona a todos!

Pero aquí lo importante es, ¿nos comemos a Sasha o no nos lo comemos todos con patatas?

Vía | Instagram Shakira
En Poprosa | Sasha Piqué, una copia de papi a sus 5 meses
En Poprosa | Y ya conocemos la carita de Sasha Piqué Mebarak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir