Compartir
Publicidad

De Sara Carbonero cambiamos a Clara Lago: la nueva chica Ipanema 2015

De Sara Carbonero cambiamos a Clara Lago: la nueva chica Ipanema 2015
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los responsables de la marca brasileña Ipanema quieren seguir apostando por caras patrias. Y si el año pasado la imagen de su campaña para el verano 2014 fue Sara Carbonero, este año el contrato se lo ha llevado ella, Clara Lago. Chica del momento a sus 25 años recién cumplidos.

Clara Ipanema Dos

Clara bate palmas con las orejas, como es normal. Si a toda la popularidad que está teniendo le sumamos su corazoncito ocupado por ese Dani Rovira que le dedicó el Goya, que no para de trabajar, ese proyecto en marcha de '8 apellidos catalanes' (¿Holaaaa? No, yo tampoco lo entiendo) y que ahora será la nueva cara que promocionará la marca Ipanema pues nos salen motivos para estar feliz de la vida, la verdad. Y hay que ver lo bien que sale en todas las fotos eh.

Clara Ipanema

Recordemos también lo monérrima que salía Sara Carbonero en la campaña del verano pasado y ella ha sido elegida como su 'sustituta' para este 2015, que van detrás de caras como Gisele Bündchen o Irina Shayk y se dice pronto. La marca dice de Clara que transmite “simpatía, cercanía y cierto chic bohemio”. Tener tiene unos rasgos distintos en la cara, así como Sara, ¿verdad?

Clara Lago Ipanema

Visto lo visto ojito con ella, que a mí esta chica siempre me pareció normalilla y cada día se está poniendo más mona. Aunque seguro que el amor tendrá mucho que ver, esa melena larga también ayuda, ¿qué os parece a vosotros la elección de Ipanema? ¿No está Clara más guapa cada día?

Cumpleaños feliz...

Por cierto, aprovecho para felicitarla, que el otro día, 6 de marzo, cumplió 25 añitos. Y lo pasó con Dani Rovira, claro está, y en Los Ángeles. Pues nada reina, ¡que siga la buena racha!

Clara Lago Cumple
Así pasaste tu 25 cumpleaños, @ClaraLago1. Rodeada de boquerones. @antoniobanderas #LaRisaEsPorElCartojal
Clara Cumple Twitter

Vía | Lecturas y semana
Fotos | Ipanema e Instagram Dani Rovira
En Poprosa | Dani Rovira y Clara Lago nos dan el momento más tierno
En Poprosa | Y qué mejor prueba de amor que irse de rebajas, ¿verdad Clara Lago?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio