Publicidad

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú en Instagram que ha levantado rumores de boda

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú en Instagram que ha levantado rumores de boda
Sin comentarios

El ex líder de Ciudadanos acaba de cumplir 41 tacos, y a juzgar por su post en Instagram, no puede ser más feliz con su vida actual. El ahora cabecilla del bufete de abodagos Martínez-Echevarría y Rivera, ha dedicado unas palabras a su churri que podrían esconder la que sería la boda más top del país, y nosotros estamos deseando que suceda.

Albert se ha puesto sentimental al superar la barrera de los 40 y ha decidido reflexionar sobre su vida. "Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino", asegura el naranjito en su red social de confianza.

Pero lo más heavy es que Rivera también ha tenido unas palabras para la cantante que le ha robado el corazón: "Tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida". ¡Parece que Albert ya considera a Malú como "su mujer"!

Img 5090

¿Se avecina bodorrio máximo? ¿Algo podría hacernos más ilusión que esto? Qué ganas de ver a Malú caminando hacia el altar con alguno de sus modelitos 'total black', como los de sus shows.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios