Desvalijan el chalet de lujo donde Tamara Gorro y su marido celebraban su aniversario de boda ¡Y tuvieron que salir corriendo!

Desvalijan el chalet de lujo donde Tamara Gorro y su marido celebraban su aniversario de boda ¡Y tuvieron que salir corriendo!
Sin comentarios

¡Susto para el cuerpo! Cada año, Tamara Gorro y su maridín se toman una semana de sus vidas para celebrar el amor que les une, pero esta vez les ha salido rana. La parejita alquiló un casoplón en la playa para ellos solitos, y cuando quisieron darse cuenta, les habían robado hasta la ropa interior. ¡Já!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay - Instagram

Parece un chiste, pero es real. Tamara Gorro y su churri han sido víctimas de un robo en el chalet en el que estaban alquilados. Tal y como ha relatado la 'influencer', se han pegado un susto de muerte. "Llegamos a casa, yo entré, me vestí y me maquillé y Ezequiel fue el que se dio cuenta porque le faltaban cosas", ha relatado en Instagram.

Tamara Gorro
Tamara Gorro - Instagram

Es decir, ambos se encontraban en la casa celebrando su aniversario (lo mismo estaban dándole al tucu-tucu), cuando el ex futbolista se percató de que faltaba algo entre sus cosas. En ese momento, los tortolitos salieron pitando de la vivienda para presentarse en el cuartelillo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay - Instagram

"Cogimos ropa para el día siguiente y buscamos un hotel, hemos puesto una denuncia", ha comunicado Tamara a sus seguidores. Además, la influencer ha comentado que no es la primera vez que sucedía esto en aquel chalet. "Nos confirmaron que hace dos semanas hicieron un gran robo estando los turistas dentro. La agencia nos ha dejado de lado... estamos bien, que es lo importante".

Finalmente, ambos se han pillado un hotelito e intentarán quitarse el susto a base de mojitos, mucha playa y alguna cenorra en el mejor restaurante de la zona. ¡Menudo susto para el 'body'! Ahora a disfrutar, pareja, y a ver si elegimos mejor el alojamiento.

Temas
Inicio