Laura Escanes y Risto Mejide en comisaría: se filtra su domicilio familiar y están amenazados

Laura Escanes y Risto Mejide en comisaría: se filtra su domicilio familiar y están amenazados
Sin comentarios

El publicista y la 'influencer' se estaban pegando unas vacaciones de infarto, pero un imprevisto ha marcado el fin de su viaje a Menorca. La parejita estaba surcando los mares en un precioso yate cuando se ha filtrado una información confidencial: la dirección del domicilio familiar que los tortolitos comparten con la pequeña Roma.

Risto y Laura
Risto Mejide y Laura Escanes en Instagram

Tras ser amenazados en Twitter y descubrir que su dirección estaba publicada en redes sociales, Risto y Laura han metido el turbo y se han presentado en el cuartelillo para denunciar los hechos. Tras la polémica en la que se ha visto envuelto el presentador por utilizar el libro de Paz Padilla para denunciar la pseudociencia, Risto ha sufrido comentarios de todo tipo en redes.

Laura Escanes de vacaciones en Menorca
Laura Escanes durante sus vacaciones en Menorca - Instagram

Ay madre, qué difícil es esto de ser famoso, como la tomen contigo estás perdido. Laura y Risto podrán permitirse el mejor barco del puerto, pero la filtración de su domicilio en Barcelona les ha fastidiado el planazo. Escanes, no ha dudado en escribir en twitter: "Bueno, si nos pasa algo ya sabréis por qué".

Venga pareja, ánimo con este mal trago. Desde Pop Rosa, denunciamos este tipo de actitudes en redes sociales. Y si necesitáis ayuda para hacer la mudanza y cambiar de choza, os echamos una mano, sin problema. ¡A cuidarse!

Temas
Inicio