Diego 'El Cigala', detenido: pasa la noche en el calabozo por presuntos malos tratos físicos y psicológicos continuados a su pareja actual

Diego 'El Cigala', detenido: pasa la noche en el calabozo por presuntos malos tratos físicos y psicológicos continuados a su pareja actual
Sin comentarios

Se está convirtiendo últimamente en una constante vital, con cierta periodicidad, ver a famosos cantantes de largo recorrido profesional ocupar los grandes titulares por sus respectivas detenciones. Esta vez, los titulares se centran  en la figura de Diego 'El Cigala', que ha pasado la noche en el calabozo tras ser arrestado durante la noche del 9 de junio en el hotel de Madrid donde se alojaba.

Su actual pareja, Dolores Kina Méndez, ha presentado una denuncia por violencia de género contra cantaor flamenco en Jerez de la Frontera, Cádiz. 'El Cigala' habría propinado presuntamente agresiones físicas, verbales y psicológicas a través de "humillaciones" en los últimos años a su novia, según ha testificado la denunciante.

Esta mañana a eso de las 11:30 horas, según informa 'El País', el cantante flamenco salía, con melena al viento, camisa 'colorá' y las manos tapadas para evitar mostrar las esposas, de la comisaría del distrito de Centro, donde ha pasado la noche tras su detención policial, hacia la comisaría de Moratalaz para pasar hoy mismo a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid.

Dl U487253 001
Detención de Diego El Cigala en el hotel Catalonia Atocha

Si echamos la vista "atrássss Satanasssss", Diego ya fue condenado por proferir insultos y amenazas machistas a una azafata de vuelo de la compañía 'Air Europa', aunque 'El Cigala' alegó haber sido discriminado de forma racista por la profesional de altos vuelos.

El juez sentenció al cantante a pagar 245 euros como indemnización a los días que la trabajadora tuvo que abandonar su puesto, 1.200 euros por secuelas y otros 2.520 euros por los gastos médicos.

Vía | GTRES

Temas
Inicio