Publicidad

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la contundente respuesta de la Pantoja a su hijo Kiko y Matamoros y Makoke a prisión: Estas son las portadas de la semana del 10 de marzo

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la contundente respuesta de la Pantoja a su hijo Kiko y Matamoros y Makoke a prisión: Estas son las portadas de la semana del 10 de marzo
Sin comentarios

¡Feliz día grande del cancaneo! Los miércoles por la mañana no solo huelen a café y tostadas que tu maromo macizo o tu bellísima novia te lleva a la cama solamente cubierto/a por un delantal (sigamos soñando), sino también huelen a ese papel brillante que suda salseo y desprende exclusivas por los cuatro costados.

Es difícil elegir cuál es la revista correcta para que te acompañe y te entretenga en tus tiempos muertos (desde la pandemia, cualquier momento es así), es casi como para Harry Potter seleccionar su varita, por eso desde aquí te hacemos un resumen con el cancaneo concentrado más relevante de las cuatro grandes cabeceras de esta semana del 10 de marzo.

¡Hola!

Ho3998 405x550

¿Os habíais enterado de que Meghan Markle y Harry habían concedido una entrevista a Oprah Winfrey? Seguro que sí, porque hablan las 24 horas del día sobre ello, pero no os preocupéis si estáis algo preocupados porque se os haya escapado un mínimo detalle, porque la revista del saludo, papel forográfico (hay más palacios de oro en su interior que otra cosa) y cuyas páginas huelen a Channel nº5 está aquí para recordárnoslo.

Además, Álvaro Morata y Alice Campello nos abren las puertas de su dulce hogar en la campiña italiana. Seguramente, recibieron a los periodistas con un plato de pasta a la carbonara auténtica o una pizza... ¡Igualitos que Najwa Nimri!

Morata relata (vaya mini-pareado) cómo ha vivido su enfermedad con la revista y Alice cuenta en sus páginas lo emocionante que ha sido volver a vivir con su churri al lugar donde comenzaron su historia de amor, es casi como retroceder en el tiempo y volver a su 'Juventus'.

Lecturas

Portada 3599 Lecturas 10c59b06 909x1200

¡Bomba! Muchos eran los rumores sobre el fin de la relación entre Iker y Sara, sin embargo, la noticia del ingreso en el hospital de la periodista hizo que este tema se detuviera en seco para dar prioridad a lo más importante: su estado de salud.

Ahora, 'Lecturas', ha revelado que el futbolista la periodista hacen vidas separadas, un nuevo 'life style' (que es como lo dicen las influencers como Sara) del que, al parecer, amigos y familia ya estarían al tanto. De momento hay menos detalles sobre su nueva situación que los que tiene un follamigo con su cita.

Hoy había 2x1 en exclusivas para la única lectura que debería ser obligatoria en los colegios del salseo. Según la revista donde, por primera vez en cinco años, no sale Carmen Borrego, piden cárcel para Makoke y Kiko Matamoros, aunque en portada no dicen el porqué. ¿Quién la pide? ¿Uno en la barra del bar? 'Disculpe, póngame una de los cuchufletos en la cárcel con una tapa de (mafia) rusa'...

El cluedo de los Matamoros El Cluedo de los Matamoros

Tal y como he podido saber por una profunda investigación (he pagado por la revista), es Hacienda la que podría concluir la guerra entre el exmatrimonio con lo que se conoce con un 'ni pa ti, ni pa mí' con ambos entre rejas. El fisco les reclama los 1.2 millones de la deuda que Kiko Matamoros derivó a Makoke desde que él alegó que estaba pagando la hipoteca del casoplón que ambos compartían en Pozuelo de Alarcón.

Semana

S4232 Portada Edicion

La revista que define esa unidad de tiempo que se ha convertido en eterna desde la pandemia ('Semana') recoge en portada a una Isabel Pantoja con 'Poker Face' y sus gafas de sol 'Ray Bery' (dudo que sean auténticas con lo ratilla que es con el dinero) y unas declaraciones de respuesta a su hijo que, supuestamente, ha hecho la tonadillera.

Fuentes cercanas a Isabel (supongo que las que ya no riegan los prados secos de Cantora) han afirmado que la Pantoja cree que Kiko Rivera se ha metido en el fango contra ella "por dinero"... ¿Se cree el pantoladrón que todos son de su pantocondición? Eso ya lo dejo a libre interpretación.

Semana Torroja, además, trae en exclusivísima (nadie ha hablado de ello) los detalles para nada ya comentados de la entrevista de los duques de Sussex (la pesadilla de la Casa Real Británica, pero también de Paquirrín, sus ex) y el último adiós de los compis de 'OT 1' a Álex Casademunt.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3630 1615294216

Por último, os pido menos de 'Ten Minutes' para comentar todo el collage de noticias que trae esta revista, importadas desde el pasillo de salseos de los mejores Carrefours.

Ortega Cano, como si no tuviera suficiente con la crisis de identidad que debe estar pasando desde que su mujer se cambia el color de pelo cada dos por tres, es como irse a la cama con una mujer (con tono capilar de lideresa de gimnasio Pokémon) distinta, ahora ha sufrido un nuevo revés en cuanto a su hijo JoseFer.

Evz829exca4mekl Ana María Aldón, la Rupaul española

"José Fernando declarará ante el juez el 19 de abril por saltarse una orden de alejamiento", recoge la portada lejos de alejarse de la verdad de los hechos. Esta orden judicial impedían al hermano de Gloria Camila acercarse a Michu, la madre de la hija que ambos tienen en común.

El quebrantamiento de esta medida impuesta por el juez podría frustrar la salida de José Fernando del psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos donde lleva cuatro años ingresado y del que por fin le iban a dar el alta de no ser por este jarro de agua fría.

Además, 'Diez Minutos' juega a 'Mask Tinder: Adivina quién se esconde tras la mascarilla' con la nueva novia de Omar Montes, el iluminati al que, cosas del destino, han robado el corazón... ¡Él no es el único que roba aquí, como hizo con la muñeca de Cantora!

Además, para no romper las viejas costumbres, nos despedimos de esta selección gourmet de las noticias más ricas (o de las más ricas) y con fundamento de la semana con unas declaraciones mortuorias de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: "Mi madre es ruin y rastrera".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio