Publicidad

La imagen del día: Sara Carbonero recibe el alta médica y abandona el hospital de la mano de Iker Casillas

La imagen del día: Sara Carbonero recibe el alta médica y abandona el hospital de la mano de Iker Casillas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Por fin buenas noticias! Tras una larga semana ingresada en el hospital, Sara Carbonero ha podido dejar de tomar comida sin sal y lucir uno de sus modelitos top (dignos de artículo en Trendencias) sin el batín encima gracias al alta médica que ha recibido esta misma mañana.

La colaboradora de 'Marca' ha marcado sonrisa saludando la prensa desde el coche familiar, que conducía su marido Iker Casillas, al abandonar la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Aunque la operación ha sido un éxito, aún le quedan unos días de recuperación en casa tal y como ha contado la revista 'Lecturas'.

El círculo más íntimo de la presentadora ya había adelantado que Sara podría reincorporarse a sus tareas profesionales muy pronto, algo que, sumado a los diagnósticos tan optimistas de los médicos sobre el estado de salud de Carbonero, nos hace pensar que la manchega se encuentra estupendamente.

Dl U476652 013 Cuando te crees que Sara Carbonero te está saludando pero en realidad está bajando el parasol para no verte el gepeto

Tanto Iker como Sara se han mantenido en silencio, quizás fruto del cansancio de estos días en el hospital y el carácter reservado de ambos. Sin embargo, la Carbonero no ha parado de sonreír a los medios y saludar cual princesa Disney en una cabalgata ordinaria como gesto de agradecimiento por las muestras de cariño.

En realidad, Sara Carbonero (con toda la razón del mundo) estará pensando que nos ha hecho falta verla pachuchilla para acallar los rumores de crisis de su matrimonio con Iker Casillas... ¡Si es que no aprendemos, Sarita! ¡Que te vamos a contar a ti, que habrás tenido que informar de los cuatrocientos cambios de looks de algunos futbolistas cuando estabas en Telecinco!

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio