¿Dónde está Froilán de Marichalar? El plan de fuga del Borbón más bribón

¿Dónde está Froilán de Marichalar? El plan de fuga del Borbón más bribón
Sin comentarios

El Borbón más fiestero de todos tiempos tiene un plan para alejarse su mami, la infanta Elena. En septiembre, Felipe Juan Froilán de Marichalar retomaba sus clases en la prestigiosa universidad 'CIS the College for International Studies', y desde entonces, nada hemos vuelto a saber del muchacho. Bueno, alguna juerga se ha pegado por los Madriles, pero eso no es novedad.

El hermano de Victoria Federica ha comenzado su cuarto y último curso en la universidad que comparte con su ex churri, Mar Torres. Aunque se rumoreó que podrían haberse dado otra oportunidad, parece que la llama del amor ha terminado en cenizas. De hecho, la heredera de 'El Pozo', el templo de jamón york, está muy centrada en su mundo interior y no se deja ver con ningún jovenzuelo. Hace poco viajó a Medjugorje y, aunque no fue testigo de ninguna aparición, aseguró estar muy feliz en su etapa más religiosa.

Froilán y Mar Torres
Froilán y Mar Torres - Gtres

La ex de Froilán está en su mundo de paz y oración, pero el nieto de don Juan Carlos solo piensa en salir pitando del docimicilio de su madre. El hijo de la infanta Elena estuvo el año pasado en Londres realizando unas prácticas con la universidad. Allí compartió piso con un colega y descubrió un mundo de luz y felicidad lejos de sus progenitores.

En este momento, Froilán estaría en busca de un pisito al que mudarse en la capital. Claro, acostumbrado a vivir con amigos, el muchacho está hasta los cataplines de compartir espacio con su madre. Y chica, es normal, está en la edad de volar libre. Según publica Jaleos, el hermano de Vic está en plena búsqueda de una nueva residencia en la que poder ejercer su libertad (y donde poder fumarse algún pitillo en el sofá).

Además, Victoria Federica acaba de abandonar el nido para mudarse junto a su novio, lo que habría aumentando las ganas de Froilán de independizarse. Tranquilo muchacho, lo tienes fácil para encontrar un compi de piso: cualquier amante incondicional de la noche es idóneo.

Temas
Inicio