Publicidad

El baby-boom del Barça sigue ahí: Pedrito ya es papá

El baby-boom del Barça sigue ahí: Pedrito ya es papá
1 comentario

Esto es un no parar de nacimientos en el F.C. Barcelona, tantos que yo hasta empiezo a pensar que los incentivan de alguna manera para perpetuar la plantilla y así ya ir llenando la Masía con los retoños de los jugadores de ahora. Hoy le ha tocado el turno a Pedro Rodríguez, vamos Pedrito de toda la vida, que acaba de convertirse en papi de estreno y él mismo, raudo y veloz como en el campo lo tuiteó.

Hoy en Barcelona ha nacido mi hijo Bryan, que está fenomenal como su mamá. Es un día muy feliz para nuestra familia. Gracias a todos

Pues sí, dividido en dos tuits nos ha dado la gran noticia, nombre incluído... que ya les vale llamarlo Bryan, que chico Carolina y tú no sois muy de allí de donde la gente se llama así, ¿no? Bueno, o lo mismo es un nombre muy común en la Masía, pero claro, que Bryan Rodríguez suena a cineasta de serie B mexicano.

Bueno, la cosa es que estoy casi segura de que les van a poner una guardería para que Milan Piqué, Thiago Messi, Valeria Iniesta, Luca ( y Zaida y Olaya) Villa... y la niña de Cesc que aún está en camino (más los que me dejaré en el tintero) puedan jugar juntos mientras los papis entrenan. Madre mía, no van a ganar en el club para enviarles camisetas con el nombre del papi. Enhorabuena a los premiados y ahora queremos una fotito. Gracias.

Vía | Twitter Pedro Rodríguez Foto | GTres En Poprosa | Eurocopa 2012: Las celebraciones en el campo, mejor en familia En Poprosa | Ellos sí que saben meter gol: el baby-boom futbolístico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios