Publicidad

Ellos sí que saben meter gol: el baby-boom futbolístico

Ellos sí que saben meter gol: el baby-boom futbolístico
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía, cómo se van a llenar las gradas próximamente de criaturas, a este paso van a tener que hacer un palco especial de bebés con el baby-boom que tenemos entre los futbolistas. Y es que parece que se han puesto todos de acuerdo para tener nenes todos a la vez, o sino ya veréis cómo os lo cuento en la recopilación que hemos hecho

Piqué, el waka-bebé más esperado

PIquira

Especulamos mucho, rumoreamos y cotilleamos más, cual marujas de escalera, pero es que estábamos en lo cierto. Todos sabíamos que Shakira y Piqué estaban esperando su primer hijo, un niño para más información como supimos hace nada, pero no fue hasta bien avanzado el embarazo que nos lo hicieron oficial vía comunicado.

Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!
Shakira

¡Para éste ya nos va quedando menos!

Pepe Reina, todo un profesional de la materia

pepe-reina

Pues sí, Pepe Reina también volverá a ser padre tal y como nos enteramos de su propia boca…

¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!

Efectivamente, y ya van cuatro: Grecia, Alma, Luca… y el que está por venir. Éste ya sabe lo que es cambiar pañales y las noches en vela, todo un pro.

Leo Messi, ¡mini-pulga a la vista!

Messi-y-Antonella-Roccuzzo

Hace unos días Messi confirmó en su Facebook que aún no había nacido su hijo, daba las gracias por los mensajes recibidos, pero va a ser que se adelantaron. Su novia de toda la vida Antonella Roccuzzo y él, como ya supimos están esperando también un niño que como saque la genética del papá, ya podemos ir preparando el contrato para ficharlo.

Victor Valdés, ¡a por la parejita!

Victor-Valdés

Victor Valdés y su espectacular mujercita Yolanda, ya tienen a Dylan en sus vidas de tres añitos, pero es que no era suficiente, así que la parejita han decidido tirarse a la piscina de la paternidad nuevamente. Seguro que es otra monada de criaturilla.

Para Villa, tres no son multitud

David Villa y Patricia Gonzalez esperan su tercer hijo

Pues sí, así parece, David Villa y Patricia Gonzalez esperan su tercer hijo ni más ni menos. Nacerá allá por el mes de febrero, así que aún nos queda un poco para darle la bienvenida al bebé. Eso sí, de multitud nada, además a ver si después de dos niñas tenemos el niño.

Pedrito, preparado para el estreno

pedrito

Pues sí, otros más del Barça, Pedrito y su novia Carolina esperan su primer hijo. Os digo yo, que en el Camp Nou van a tener que ampliar gradas de WAGs con tanta llegada de nenes. La noticia se supo a finales de septiembre, cuando Pedrito comunicó a sus compañeros de vestuario que su novia está esperando el que será su primer hijo, cosa que no tardó en llegar a los periódicos, como está claro. Así que nuestra enhorabuena que aún es novedad, casi casi.

¿Qué os dije? Que los campos de fútbol se nos llenan de niños.

Fotos | Gtres, Twitter de Shakira, Pepe Reina, Victor Valdés, Villa, Pedrito
En Poprosa | Pepe Reina a por el cuarto… cuarto gol no, ¡cuarto hijo!
En Poprosa | Habemus niño: al fin Piquira confirman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios