Publicidad

Eurocopa 2012: Las celebraciones en el campo, mejor en familia

Eurocopa 2012: Las celebraciones en el campo, mejor en familia
8 comentarios

Cuando uno alcanza la gloria quiere tener a lo que más quiere muy cerca y hacerlos partícipes de todo lo que has conseguido. La selección española, campeona de la Eurocopa celebró en el campo la victoria con sus familias. Está claro que los años van pasando, porque da gloria ver a los niños corretear disfrutando como enanos y a esos padres orgullosos de verlos con sus camisetas.

Fernando Torres, 'El Niño' que ya tiene dos

Torres con niños

La foto de cabecera es la felicidad de Fernando Torres con su Olalla del alma y las dos pupilas de sus ojos: Nora y Leo, con los que no se cansó de jugar, al igual que con las niñas de Reina o los niños de Xabi Alonso, que son los dos que aparecen sin camiseta en esta foto. El que está de espaldas es Yago Arbeloa. Lo dicho, un niño más jugando con el confetti.

Pepe Reina con sus tres tesoros

Pepe Reina niños

Las dos niñas de Pepe Reina, Grecia y Alma, son dos auténticas muñequitas, con sus falditas de volantes y sus rizos y el pequeñín de la familia, Luca, está enorme. La cara de felicidad del Pepe, grande con la camiseta de Miki Roqué lo dice todo. Si es que da gusto ver la estampa.

Sergio Ramos, un feliz tío

Sergio Ramos Sobrina

Sergio Ramos, a falta de hijos es un tío feliz y orgulloso de su Daniela Ramos, que también saltó al campo a abrazarlo ya a sacarse fotos con la Eurocopa, lo mismo como los otros, no se entera mucho de qué va la misa, pero ya se encargarán de explicarle quién es su tío y la importancia de estar ahí en ese campo con ese trofeo.

Cesc Fàbregas de fue al banquillo con su chica

Cesc novia

Cesc Fàbregas llegado el momento prefirió buscar la intimidad del banquillo para hacerse unos arrumacos con su novia Daniella Semaan. Miradlos ahí como dos tortolillos a punto de besarse y mirándose embelesados. Eso sí, yo tengo una duda, eso que tiene en la mano ¿qué es? ¿el móvil? ¿un mando a distancia? Que nos saquen de dudas.

Pedrito, sonriente, quiere copa y novia

Pedrito novia

Pedrito, su bandera canaria a modo de capa, su copa y su chica, más no puede pedir. Ella por supuesto lleva la camiseta con su número y lo que me parece alucinante, unos taconazos de ole, que no sé cómo no se quedaba incrustada en el campo como nos pasa a todas en los pinchos de las bodas. Por cierto, es la fotógrafa de la imagen que encabeza el post.

Xabi Alonso mujer

Xabi Alonso, el hombre tranquilo, el Señor, también buscó el beso de campeón que guardaba para él su mujer Nagore Aramburu. Ains, qué bonito de verdad, si es que como diría Audrey, se nos saltan los empastes de tanta felicidad.

Que sí, que ya lo sabemos, que faltan el beso de Piquira y el de Carbonillas. De los primeros ni rastro, ya os lo dijimos, de los segundos, un discreto beso en una banda y ella a trabajar, que "estaba de servicio" y más tarde el abrazo ante las cámaras. Pero lo importante es que ahí estaban todos para celebrar.

Fotos | GTres En Poprosa | ¡Enhorabuena Selección! Gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros En Poprosa | Lo más esperado de la Eurocopa: Pepe Reina empieza su show

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio