Publicidad

El día que Elsa Pataky fue Natalie Portman

El día que Elsa Pataky fue Natalie Portman
5 comentarios

... por un ratito, muy pequeñito, pero desde luego muy resultón. A ver, que sí, que no os estoy engañando y hubo un día en el que Elsa Pataky se puso una peluca negra y se convirtió en Natalie Portman para besar a su Thor, vamos, a su Chris Hemsworth. Con toda la pasión del mundo, ea.

Pues sí, resulta que Natalie Portman acaba de contar que en la escena final de 'Thor: El mundo oscuro' en la que el Dios nórdico le pega un viaje de no te menees, pues que no era ella, sino que toda esa pasión era la cosa más real del mundo porque Chris Hemsworth estaba besando a su Elsa Pataky con peluca negra y las ropas de Natalie. Así cualquiera, ahí no había nada fingido sino amor del bueno del todo.

La cosa es que esa escena se rodó en post-producción y Natalie no podía dejar el rodaje en el que estaba, y Chris estaba en Japón, así que lo más sencillo fue utilizar a Elsa, que es de tamaño parecido y con peluca y las manazas de Thor cogiéndole amorosamente la cara dio el pego tanto que si la que tenía que ser no lo cuenta ni nos enteramos. Sólo nos quedamos con la idea de que fue uno de los besos más apasionados que recordamos.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Esos náufragos llamados Elsa Pataky y Chris Hemsworth En Poprosa | ¡Ondiá! Elsa Pataky está embarazada de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio