Compartir
Publicidad

El Real Madrid también ganó la liga en redes sociales

El Real Madrid también ganó la liga en redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid se proclamo ayer por la noche campeón de Liga, y es una de las noticias deportivas de la semana. Como las redes sociales están para acercarnos un poquito más a estas celebraciones y ver lo contentos que se ponen todos, en Poprosa hacemos un repaso a ver cómo ganó el equipo blanco la liga en redes sociales. Vale, sí, ya sabéis que además servidora es del Real Madrid, ¡cotilleamos!

Hala Madrid! Campeones de Liga!🏆⚽️ Enhorabuena a todo el equipo💪🏼 #halamadridynadamas #33ligas

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Raúl, Luis Figo, Iker Casillas (que además estaba de cumpleaños), Xabi Alonso o Guti fueron algunos de los futbolistas que no se olvidaron de felicitar al equipo blanco, y la foto de Raúl especialmente me toca la patata.

Navas merece una mención especial porque solo subió una foto, de momento, a sus redes sociales, y lo hizo acordándose de los niños enfermos. Un gesto bonito, ¡enhorabuena a los campeones!

🇪🇸🏆 La Liga Champions! #halamadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Kb9/Sr4 💯⚡️🏆⭐️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

En el vestuario

Champions 🇵🇹🇪🇸simmmmmmmmmm

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta es la típica foto del vestuario de los jugadores en pleno apogeo que ha dado la vuelta a las redes sociales, y eso que esta vez los pillaron a todos bastante vestidos y recatados. Eso queda para la Champions.

Gracias Zidane

Merci Zizou

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo se acordó de darle las gracias a Zidane, y nos parece muy bien.

Las familias

Pilar Rubio, señora de Sergio Ramos, y siempre muy pendiente de su chico y sus éxitos, fue una de las primeras en felicitarlo. Con foto de equipo y con foto familiar, ¡vaya ojazos tiene el pequeño de la casa!

En Cibeles

🏆🙌 #33Ligas Cibeles, it's so good to see you again! ¡Cibeles, qué bueno verte de nuevo! #HalaMadrid

Una publicación compartida de ¡CAMPEONES! 🏆 (@realmadrid) el

Y Sergio pues nos compartió el momento con vídeo, desde Cibeles, ¡espectacular celebración como siempre!

¡Lo conseguimos! Con vuestro apoyo y la ilusión del madridismo, ¡somos campeones de Liga! Muchos lo celebrasteis con nosotros en Cibeles, pero muchos más lo habéis hecho en casi todos los lugares del mundo. Por eso, quiero que compartáis conmigo cómo habéis festejado #LaLiga número 33 del @RealMadrid con el hashtag #LaLigaesBlanca. La celebración más original tiene premio: mi camiseta. Madridistas, disfrutemos este título. ¡Hala Madrid! Bases legales: Link en bio We did it! Thanks to your support and passion, we are La Liga champions! Many of you came to celebrate it with us at Cibeles, but many more of you celebrated it almost everywhere in the world. That's why I want you to share with me how you celebrated La Liga title number 33 for Real Madrid with the hashtag #LaLigaesBlanca. The most original celebration will get a prize: my shirt. Madridistas, let's enjoy this title. ¡Hala Madrid! Legal terms: Link in bio

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

No faltaron los cánticos dedicados a Gerard Piqué, y hasta Ramos se puso a cantar el 'Despacito' de Luis Fonsi. Ahora viene la Champions equipo, y luego los veremos a todos de vacaciones.

Vía | Instagram
En Poprosa | Y más premios: Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina a los The Best FIFA 2016
En Poprosa | Iker Casillas de cumpleaños y Piqué que se cabrea más que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos