Publicidad

Elena Tablada vuelve a estar in love con Daniel Arigita. Y si hubo crisis, fue pasajera

Elena Tablada vuelve a estar <em>in love</em> con Daniel Arigita. Y si hubo crisis, fue pasajera
Sin comentarios

Publicidad

A principios de año recuerdo que hablaba yo de que a Elena Tablada ya no le iban las cosas tan bien con el que era su noviete Daniel Arigita y los dos habían decidido dejarlo por un tiempo, que dicen que lo pone todo en su sitio sea para bien o no. Las malas lenguas venían a contar que la cosa no tenía que ver con cuernos pero sí con temas de llevarse bien con las familias de uno y otro, que Elena parecía que no terminaba de convencer a los suegros. Pero ¡quién sabe!

Fuera por esto o porque estaban de crisis amorosa, que suele pasar muchas veces, el asunto es que ya han arreglado sus diferencias y vuelven a estar juntitos y felices. Tanto a Elena Tablada como a Daniel les ha sentado estupendamente el estar un tiempo separados para darse cuenta de que quieren estar el uno con el otro. Que merece la pena volver a intentarlo, vaya...

La revista Diez Minutos habla de ellos en su edición de esta semana, que acudieron a un musical el Madrid la semana pasada en amor y compañía como si nada hubiera pasado. Y eso que lo de la crisis esta vez no fue solo rumor, que hasta la misma representante de Elena lo había confirmado.

Van ya más de dos años juntos y nos alegramos de que hayan vuelto a apostar por su relación, ¡claro que sí! A ver si al final tenemos boda, que más opciones que Bisbal tiene ahora mismo.

Vía | bekia Foto | Instagram Elena Tablada En Poprosa | Elena Tablada, ¿problemas en el paraíso? En Poprosa | Más cuidadín Elena Tablada, que te nos pierdes en alta mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir