Publicidad

Elsa Pataky deja el trabajo hecho para women'secret: lo veremos en noviembre

Elsa Pataky deja el trabajo hecho para women'secret: lo veremos en noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue le día elegido por Elsa Pataky para hacer una visita fugaz por nuestras tierras (y las suyas). Se nos puso el pelo de lado, una camiseta de women'secret, unos pantalones pitillo de cuero y unas sandalias de tacón muy finas y se plantó en la presentación del que es su nuevo proyecto publicitario.

Más contenta que unas castañuelas, que Elsa dice que le ha tocado la lotería con este trabajo para women'secret porque le encanta venir a ganarse los garbanzos a España. Que está fuera por un motivo de fuerza mayor como es un rubiales de la categoría de Chris Hemsworth, pero que si lo que que le ofrecen motiva lo suficiente como para separarse de las criaturas unos días, se viene y ya.

elsa_film.jpg
Fin de rodaje del FashionFilm Dark Seduction de @womensecretofficial! Un auténtico placer trabajar con la directora Paula Ortiz! Una experiencia inolvidable... #womensecretpataky

Y parece que los de women'secret lo han conseguido con su nueva campaña, que tiene a Elsa Pataky como protagonista del primer fashion film de la marca, 'Dark Seduction'. A las grandes firmas le ha dado ahora por ahí, y Elsa lo ha definido como una forma 'de hacer cine', lo que sumaba puntos al proyecto. Que digo yo que de ceros tampoco andaría mal, no nos engañemos.

Es una de las primeras marcas de ropa interior con la que empecé a sentirme sensual desde jovencita
elsa_y_paula.jpg

Ahí la tenemos de cuerpo entero (a mí ese top me parece muy poco favorecedor) y posando con la directora del proyecto Paula Ortiz, mientras se tiraban flores sin parar la una a la otra. Y yo, que estaba deseando ver el resultado, alucino tela con las fechas. Que ahora toca esperar hasta el 6 de noviembre para ver cómo ha quedado, ¡casi que no queda nada! Y para eso tanta leria...

Vía | ABC y Mujer
Foto | Instagram Elsa Pataky, women'secret y Facebook women'secret
En Poprosa | Con un entrenador como Chris Hemsworth, me pongo el chandal hasta yo
En Poprosa | Atención al look de Elsa Pataky de turismo por Shanghai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir