Publicidad

Elsa Pataky se encomendó al yoga y ¡bendita la hora!

Elsa Pataky se encomendó al yoga y ¡bendita la hora!
4 comentarios

No me extraña que nuestra Elsa Pataky vaya con esa sonrisa de oreja a oreja por la vida, poproseros. Semejante maromo al lado, semejante preciosidad de nena y semejante capacidad para recuperar el tipo. Si es que para las celebrities lo del embarazo es un si te he visto no me acuerdo de los que levantan mis envidias más profundas. Al poco, ni se le notaba. Y resulta que todo es cosa del yoga.

Noticia editada

Elsa Pataky nos lo cuenta en una entrevista con la revista Women's Health, mientras se despega un poco de los potitos y de los pañales, que ultimamente no ve mucho más en su día a día. Aunque está encantada eh, que una cosa no quita la otra. Trucos de belleza para estar así de estupenda, a ver...

A pesar de estar embarazada no me dejé llevar por "voy a comer cualquier cosa". Hice muchísimo yoga y el día anterior a que di a luz estaba en el gimnasio. Tenía solo la tripa y nada más. También es la naturaleza la que te lo da. Mi madre también era así. Era muy delgadita y en un mes se recuperó.

Si es que estas cosas tienen que ir en la genética, yo ya lo digo. Y cuanto más lo digo, más me enfado con el mundo, pero qué le vamos a hacer... Su principal obsesión, la tripa plana.

Tus abdominales cuando estás embarazada se abren. Entonces tienes que esperar a que se cierren para poder hacer ejercicio. Es peligroso porque te sale la tripa hacia afuera. Aguanté unos cuantos meses más para poder recuperar los abdominales, que siempre me gustaba tener la tripa planita, es lo que tardas más en recuperar.

Bueno, y el culete, no nos olvidemos del culete. Espectacular en el making of de la portada.

Es más que nada ejercicio porque el trasero es algo que cuesta mantenerlo en forma con el tiempo se va cayendo. Lo que más es hacer mucho glúteo. Todos los ejercicios más duros de glúteo son los que mantienen el culillo para arriba y duro. Muchas mujeres se ponen a dieta pero están blandas

Voy a pasar por alto ese feo detalle de decirnos al resto de las mortales que estamos blandas, porque Elsa me cae bien. Eso sí, estoy tardando en ponerme a buscar en google ejercicios fortalecedores de glúteo, ¿no? Pero para la operación bikini del año que viene, ya si eso.

Noticia editada

Vía | Women’s Health Foto | Gtres En Poprosa | Pero qué monérrima es la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth En Poprosa | Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a la alfombra roja, ¡albricias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios