Compartir
Publicidad

Elsa Pataky, su Thor, los bichos y el volverse cantante para women'secret

Elsa Pataky, su Thor, los bichos y el volverse cantante para women'secret
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Elsa Pataky la tuvimos el martes en El Hormiguero de Pablo Motos hablando de los bichejos que se encuentra en Australia, de su Thor, de que tienen facilidad para perder las bragas y de la nueva campaña de women'secret que ya se ha estrenado a nivel mundial. Y ella es la prota otro año más.

Estrenada hace nada por la marca, y convirtiendo a Elsa en una estrella del rock, monísima como siempre y luciendo cuerpazo. Que por algo se pasa la vida comiendo sano y haciendo deporte. Y la sonrisa que no se la quite nadie aunque la muerdan cucarachas feas y enormes en el culete total... ella aparece un bicho y llama a Chris. Y todas nos imaginamos a Thor aparecer. Baba colgando.

El vídeo, el vídeo...

Elsa Women Secret

Me desvío con la imagen de Chris en el salón de casa con la culebra agarrada por la cola como si no pasara nada, y me olvido de que estoy aquí dándole al teclado para hablaros de bragas y de sujetadores sexys que hacen que las mujeres nos sintamos más guapas y todas esas cosas. Se encienden los focos y aparece Elsa micro en mano cantando I'm So Excited, enseñando más lunar, ojos y labios que cuerpo entero en ropa interior, que también luce en algunas tomas. Lo podéis ver completo de momento en la web oficial de women'secret, a ver qué os parece...

Ya no preguntamos qué tal el cante, que la chica cantante no es, pero se les ha dado por ahí. A mí el videoclip me gusta, y como siempre se han montado una campaña tremenda para promocionarlo.

El look del estreno

Elsa Estreno Videoclip

Y así de mona iba en el estreno, con cazadora de cuero y vestido negro lencero. Lo que no nos termina de convencer es el peinado este que se nos pone ahora siempre, nos parece que más cortito le sienta mejor.

Fotos | Instagram women'secret y Elsa Pataky
En Poprosa | Elsa se derrite de amor con Chris Hemsworth. Nosotros más
En Poprosa | Elsa Pataky, Chris Hemsworth, lo guapos que son y el fondo marino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio