Compartir
Publicidad

Empiezo a creer que Jessica Bueno se ha emocionado con esto de ser un palillo andante

Empiezo a creer que Jessica Bueno se ha emocionado con esto de ser un palillo andante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre del amor hermoso, poproseros. Si en su momento dije lo mona que se había puesto Jessica Bueno este veranito y el tipín fino que se le había quedado, ahora no me queda otra que comentar que se ha emocionado cosa mala con la delgadez y ha pasado ya a ser un palillo andante, ¡que alguien la pare!

JessicaBueno

No me digáis que no sale demasiado delgada en esta foto que ella misma ha subido a su twitter. Que encima parece que se le ha dado por colgar fotos y más fotos en ropa de baño, otra en instagram. Jessica, reina, ¡con lo bonitas que son las curvas! Recula un poco, ¡que te pasas!

Y eso que imagino que estará hasta el gorro de que le digan que se está quedando muy en los huesos y que ella se encantará a sí misma después de haber sido siempre un poco más entrada en carnes pero...

Unos guisos de la Pantoja o de la nueva suegra (casi mejor) no le vendrían nada mal a la criatura. Aunque sea verano y no apetezca, que se deje ya de tanta ensalada y pechuga a la plancha, por favor.

JessicaBuenoJotaPeleteiro

Eso sí, no dudamos que coma y se de caprichitos muy de vez en cuando eh, mírala aquí qué happy de cenita con su churri Jota Peleteiro, ¡ideales! Ves, ahí sí que nos alegramos de verle el corazón tan contento. Pero eso, ¡nada de seguir adelgazando más! Con lo mona que tú eres.

Vía | Twitter Jessica Bueno y Jota Peleteiro En Poprosa | Pero qué bien se lo monta Jessica Bueno con su nuevo churri Jota Peleteiro, ¿no? En Poprosa | Con lo buenorra que se ha puesto Jessica Bueno, como para no posar de esta guisa para FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio